ABUNDANCIA

Feng Shui: Este el inesperado lugar para guardar tu dinero y hacer que se multiplique

¿Sabías que puedes hacer que el dinero se multiplique si lo guardas en este lugar? Aquí te contamos todo.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 22:01

El Feng Shui es una filosofía de origen chino que asegura que ciertos elementos y acciones son capaces de atraer la abundancia y la prosperidad. En esta ocasión, te revelaremos el lugar donde debes guardar tu dinero para hacer que se multiplique, así como algunos consejos para que siempre tengas estabilidad financiera, según esta práctica.

Te puede interesar: ¿Cómo atraer riqueza y abundancia? Así puedes usar tu número de la suerte para que tu dinero crezca

¿Dónde colocar el dinero para que se multiplique?

Los espejos en el Feng Shui son fundamentales, pues así como te pueden generar mala suerte si los colocas frente a tu cama, tienen un efecto potenciador que ayuda a atraer el dinero fácilmente. Según el portal Clarín, el lugar donde debes guardar tu dinero para que se multiplique es debajo de un espejo. Esto se debe a que el espejo ayuda a activar el flujo de la abundancia y la prosperidad para que llegue a tu vida. Eso sí, ten en cuenta que el espejo deberá ser ovalado o redondo, ya que las figuras cuadradas pueden representar obstáculos para la armonía del hogar.

Asimismo, el Feng Shui recomienda guardar el dinero en lugares limpios y ordenados, pues esta filosofía asegura que una ubicación sin suciedad y sin objetos desordenados puede beneficiar el flujo de dinero y la abundancia. 

espejos feng shui
Coloca tu dinero detrás de un espejo ovalado para hacer que se multiplique. Foto: Unsplash

¿Qué debes colocar en tu billetera para multiplicar el dinero y atraer la abundancia?

Si quieres llevar un amuleto para el dinero contigo, puedes hacerlo siguiendo las reglas del Feng Shui. Para hacer que tu dinero se multiplique debes colocar tres hojas de laurel en tu billetera o bolso, pues el laurel es una planta aromática conocida por su capacidad de atraer la abundancia. Recuerda cambiarlas constantemente y mantener tu billetera lo más ordenada posible para que la energía del Feng Shui te ayude a tener prosperidad en tu vida.

Otras Noticias