PIEDRAS DE LA SUERTE

Feng Shui: El cuarzo que debes colocar en tu casa para alejar la pobreza

¿Sabías que hay un cuarzo que te ayuda a atraer dinero? Aquí te decimos cuál es y dónde colocarlo en tu casa para alejar la pobreza.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 06:00

Los cuarzos o piedras de la suerte son unos minerales que se cree que tienen propiedades energéticas para atraer vibras positivas. Sin embargo, de acuerdo con el Feng Shui, hay un cuarzo muy especial que te ayuda a alejar la pobreza y que debes colocar en tu casa para tener una mayor estabilidad financiera. Así es que si quieres saber qué cuarzo recomienda el Feng Shui para atraer el dinero, aquí te lo contamos todo.

El Feng Shui es una filosofía de origen chino que asegura que ciertos elementos y objetos son capaces de atraer la energía positiva, pues ayudan a fomentar la armonía. Entre estos elementos están los cuarzos, también conocidos como piedras de la suerte, los cuales se utilizan para proteger el hogar, atraer el dinero, evitar malas vibras, etc.

¿Cuál es el mejor cuarzo para alejar la pobreza?

El cuarzo que debes tener para alejar la pobreza es la turmalina, pues de acuerdo con el portal Chismecito, es perfecto para absorber las malas energías, por lo que es ideal para evitar vibras malas en el ámbito financiero. Asimismo, la turmalina sirve para multiplicar las vibras positivas, por lo que también te ayudará a multiplicar tu dinero

turmalina
La turmalina te ayuda a alejar la pobreza. Foto: Instagram @brilho.daterra

¿Qué turmalina elegir para atraer el dinero?

Si bien la turmalina es un cuarzo muy popular, hay múltiples colores que tienen diversos efectos y beneficios para tu vida. Está la turmalina verde, negra y rosa, sin embargo, una de ellas es la piedra de la suerte más poderosa para atraer dinero y alejar la pobreza.

El mejor cuarzo para atraer el dinero es la turmalina negra, ya que es capaz de neutralizar las malas energías y proteger ante el mal de ojo. Asimismo, esta piedra de la suerte tiene efecto en el chakra corazón, por lo que te ayudará a eliminar bloqueos y a crecer espiritualmente, por lo que es perfecto si te sientes desmotivado para generar nuevos ingresos. Se recomienda combinar la turmalina negra con un cuarzo blanco para potenciar los efectos positivos.

turmalina negra
Turmalina negra. Foto: Instagram @medio_cielo.mx

Así es que si quieres alejar la pobreza, sin duda debes colocar una turmalina negra en tu casa, pues esto te ayudará a atraer dinero y generar un dinerito extra. Te recomendamos poner tu cuarzo en la esquina superior izquierda de tu casa, tomando en cuenta que la puerta principal es el sur, pues -según el Feng Shui- este lugar se conoce como la esquina monetaria.

Otras Noticias