FENG SHUI

Feng Shui: Esto es lo que debes colocar en tu negocio para atraer el DINERO y subir tus VENTAS

Descubre qué es lo que debes poner en tu negocio para atraer el éxito laboral.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 17:35

El Feng Shui es una filosofía de origen chino que asegura que mantener equilibrio y armonía en un lugar puede atraer buena suerte. Para tener un buen Feng Shui se requiere de ciertos elementos y en esta ocasión te diremos qué es lo que debes colocar en tu negocio para atraer el dinero y subir tus ventas, según esta filosofía.

Así es que si tienes un negocio propio y has notado que tus ventas han disminuido o simplemente quieres generar más ingresos y mejorar tu estabilidad financiera, aprovecha la energía del Feng Shui para hacer que tu negocio tenga el mejor éxito.

¿Qué poner en tu negocio para atraer el dinero y subir las ventas?

De acuerdo con la experta en Feng Shui, Ceci Olmos, lo que debes colocar en tu negocio es un elemento de color rojo, puede ser desde el clásico sobre rojo de dinero o incluso un listón de esta tonalidad, pues lo que importa es el color. La experta asegura que este objeto de color rojo debes colocarlo debajo de tus stands, pero si no tienes uno, puedes colocarlo debajo de la caja registradora o del lugar donde guardes el dinero. 

feng shui
Coloca un objeto rojo en tu negocio para atraer el dinero. Foto: Pexels

¿Qué significa el color rojo en el Feng Shui?

El color rojo es uno de los favoritos del Feng Shui, ya que simboliza la riqueza, la abundancia y la fortuna, por lo que usar un objeto rojo en tu negocio atraerá el dinero y elevará tus ventas para que siempre tengas éxito. Asimismo, el color rojo lleva el significado de pasión, energía y calidez, por lo que se recomienda usar con discreción en la decoración de tu negocio, pero sí utilizarlo en ciertos amuletos para atraer la buena suerte.

Otras Noticias