Decoración de interiores

3 cosas que JAMÁS debes poner en la entrada de tu casa porque tienen MALA vibra, según el Feng Shui

Asegúrate de quitar estas tres cosas de la entrada de tu casa porque atraen la mala suerte.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 00:00

¿Quieres atraer dinero y buena suerte a tu vida? Entonces, te conviene revisar que NO tengas estas 3 cosas en la entrada de tu casa, pues según el Feng Shui, tienen mala vibra y su mala energía puede estar impidiendo que llegue la abundancia y prosperidad a tu vida. Checa esto.

Quita estas 3 cosas de la entrada de tu casa porque tienen MALA vibra

De acuerdo con la filosofía milenaria china, la decoración de tu casa, puede afectar la armonía de las energías que fluyen dentro y fuera; es por esto, que debes de poner mucha más atención en los objetos que colocas en cada uno de los espacios de tu casa, empezando por la entrada, porque, según el Feng Shui, estos 3 objetos tiene muy mala vibra

 Flores secas

Las flores secas están prohibidas en la entrada de tu casa. Evita colocar decoraciones con flores secas, pues se asocian con la muerte y tenerlas en tu recibidor, puede estar atrayendo muy malas vibras a tu hogar. Las flores secas absorben la energía positiva y,en cambio, emanan mucha energía negativa. Si quieres adornar con plantas la entrada de tu casa, el Feng Shui te recomienda colocar mejor una suculenta que limpie tu hogar de malas energías, como una hermosa Echeveria o una Flor de cera.

 

flores secas malas vibras
Las flores secas atraen malas vibras | Pexels

Decoración de color negro

Tener objetos, muebles o cualquier tipo de decoración de color negro en la entrada de tu casa es una manera efectiva de atraer las malas vibras a tu casa, pues según el Feng Shui, el color negro se asocia con la muerte. Aunque esta filosofía china aconseja el uso de este color en ciertas áreas del hogar o la oficina, se desaconseja usar decoración negra en habitaciones de niños, personas enfermas o lugares relacionados con la salud y, por supuesto, en la entrada de tu hogar.

decoración en color negro atrae malas vibras
La decoración en color negro atrae malas vibras, según el Feng Shui | Pexels

También lee: Feng Shui: ¿Dónde colocar los elefantes para atraer abundancia y prosperidad?

Cactus

De acuerdo con el Feng Shui, los cactus están prohibidos como decoración en la puerta de la entrada de tu casa, pues las espinas tienen mala vibra. De hecho, esta filosofía milenaria advierte que los cactus no deben de tenerse dentro de la casa, sino que deben de colocarse ya sea en una terraza o en una ventana, pues así sus espinas servirán como protectores de tu casa, pero desde afuera.