Atraer dinero

Feng Shui: ¿Tienes mala suerte en el dinero? 4 cambios URGENTES en tu baño para atraer riqueza

Haz esto y evita que el dinero se escape de tu casa.
domingo, 25 de junio de 2023 · 02:00

¿Tienes mala suerte en el dinero? Si estás en una mala racha económica, tal vez es momento de que pongas más atención a la situación en la que se encuentra tu baño, pues puedes estar cometiendo graves errores que están ocasionando la fuga de dinero en tu hogar. De acuerdo con  La filosofía milenaria china conocida como Feng Shui, la decoración y el acomodo de muebles en las distintas habitaciones de nuestro hogar, pueden influir en nuestras vidas y, tu baño podría ser la causa de tu mala situación económica. Sigue leyendo y te explicamos. 

Feng Shui: ¿Qué es lo que atrae pobreza? Errores que cometes en tu baño

¿Qué representa el baño de una casa?

 Para el Feng Shui, el baño no solo es una de las habitaciones más importantes de la casa, pues fue concebida para la higiene y atención de nuestro cuerpo; sin embargo, también puede ser la causa de la fuga del dinero en tu bolsillo. La antigua filosofía china explica que el baño JAMÁS debe de estar enfrente de la puerta principal o en el centro de la casa, porque ocasionará una fuga de dinero. Ante esta situación, la única solución sería derribarlo y volver a construir en otra parte de la casa, pero si esto no es posible puedes optar por activar 4 poderosos parches energéticos, que te ayudarán a atraer dinero y abundancia

4 cambios urgentes que debes hacer en tu baño para atraer el dinero

1. No dejes la puerta abierta

Recuerda que es muy importante que la puerta del baño permanezca cerrada siempre y si está frente a la entrada principal, el Feng Shui te sugiere que pongas una cortina que tape la puerta. 

2. Baja la tapa del baño

No olvides que la tapa del baño tiene que estar cerrada siempre, porque si no estarás abriendo la puerta al dinero y sin regreso. 

baños feng shui
Mantén la puerta cerrada y la tapa del WC abajo | Adobe Creative

3. Repara las fugas

Para el Feng Shui, el agua es símbolo de riqueza y, en el baño, es el lugar de la casa donde este elemento fluye en abundancia; sin embargo, cuando hay fugas en las tuberías, esto se refleja en tu vida como pobreza, pues el agua que se fuga representa al dinero que estás perdiendo. ¡Aguas!

4. Decora con plantas de energía positiva

En el baño se elimina la suciedad, por lo que se encuentran malas energías. La mejor manera de contrarrestar las malas vibras es colocando plantas energéticas capaces de limpiar las malas vibras y atraer energía positiva. Algunas de las plantas que puedes colocar son: orquídeas, helecho, potus o bambú.

baños feng shui
Coloca plantas de la buena suerte en el baño | Pexels

También lee: 4 TRUCOS caseros que SÍ funcionan para enfriar la cocina SIN aire acondicionado