Panorama Web Mx > estilo de-vida

El tipo de árbol que no debes tener en casa si quieres eliminar las cucarachas

Si no quieres tener cucarachas en tu casa, te recomendamos jamás tener como inquilino a este árbol que podría ser el causante de las visitas incómodas.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El tipo de árbol que no debes tener en casa si quieres eliminar las cucarachas
árboles .Árbol que atrae cucarachas

En Panorama sabemos que eliminar las cucarachas podría ser de las tareas más difíciles cuando hablamos de limpieza, por ello te presentamos el árbol que no debes tener en casa pues podría arruinarte esta misión. ¡Tes sorprenderá conocer este truco que todos los jardineros profesionales ya conocen!

¿Cuando hay cucarachas en casa qué significa?

Publicidad

La cucarachas podrían resultar de las peores visitas que existen y su presencia en nuestro hogares tienen muchísimos significados. Cuando hablamos de energía, podría significar que reflejan mala vibra, enfermedad o sencillamente depresión. Sin embargo, cuando nos referimos a el entorno podrían ser el reflejo del desorden o la suciedad.

Árboles: ¿Qué atrae las cucarachas a la casa?

Los árboles de cítricos, sí hablamos del limonero, naranjo o mandarino, son de los favoritos para habitar en nuestros jardines, sin embargo, podrían ser los causantes de que las cucarachas estén en tu casa. Estos amigos con hojas, pueden atraer a estos animales debido a los retos de la fruta o el ambiente húmedo que provocan.

Publicidad

article image
Árboles que atraen cucarachas. Foto: Freepik

¿Qué hacer si tienes un árbol de cítricos?

Publicidad

Si ya tienes un árbol de cítricos en tu casa y no quieres deshacerte de él pero tampoco quieres cucarachas en tus habitaciones, aquí te dejamos alguna ideal para evitar este problema.

  • ¡Prohibido la fruta en el piso! Recoge su algún fruto se cae en cuanto te de cuenta y evita dejar restos de comida cerca del árbol.
  • No riegues en exceso tu jardín, especialmente cerca de tu árbol para evitar que se formen charcos o humedad en este espacio.
  • Mantén las ramas bien recortadas para evitar que se conviertan en refugios ideales para las cucarachas.
  • Los aceites esenciales de menta, eucalipto y lavanda son conocidos por repeler cucarachas, así que rocía un poco de ellos alrededor de todas tus plantas.
article image
Cuidados del limonero. Foto: Freepik

Árboles que sí puedes tener en casa y no atraen cucarachas

Si eres amante de los árboles y estás pensado en sustituir tus plantas de cítricos, aquí te dejamos algunas ideas que te ayudarán. seguir conservando un espacio sano y muy verde:

  1. Árbol de jade.
  2. Árbol de olivo.
  3. Palmeras de interior.

Así que ya lo sabes, evita este tipo de árbol en tu terraza o jardín si quieres eliminar las cucarachas. Recuerda que si presentas este problema puedes apostar por algún remedio casero para combatirlo.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad