Feng shui

3 lugares en los que NO debes poner espejos porque atraen mala suerte, según el Feng shui

¡No debes poner espejos en estos lugares, porque vas a atraer la mala suerte!
viernes, 22 de marzo de 2024 · 22:02

Los espejos tienen un significado muy especial en el Feng shui y ciertos expertos afirman que son un portal hacia ciertas dimensiones, por lo que a través de ellos se pueden canalizar energías y manifestar deseos. Así que es importante colocarlos en los lugares correctos, pues de hacerlo o de ponerlos en los sitios equivocados podríamos atraer mala suerte.

¿Dónde NO se deben poner los espejos?

  • Frente a la entrada principal

Jamás debes poner un espejo directamente frente a la puerta principal, ya que puede hacer que la energía positiva que entra en el hogar se refleje y salga de nuevo, impidiendo que la prosperidad y las oportunidades financieras se acumulen en el interior. Esto puede sentirse como tener mala suerte o vivir en austeridad.

Dónde no poner espejos
Dónde no poner espejos. Foto: Archivo
  • Frente a tu cama

Un espejo frente a la cama puede crear una sensación de inestabilidad y afectar la calidad del sueño. Además, se cree que puede interferir en las relaciones de pareja, ya que se considera que refleja la energía de la persona mientras duerme, lo que puede causar conflictos. Así que no es buena idea tener espejos en la habitación, pero si ya tiene unos, basta solo con que lo cubras durante la noche para que no drene tu energía.

Espejos y Feng shui
Espejos y Feng shui. Foto: Archivo
  • Frente a la estufa

En el Feng shui, tampoco se recomienda colocar un espejo frente a la estufa o la mesa del comedor, porque esto puede duplicar la energía del fuego y el agua, lo que provoca conflictos entre estos elementos opuestos y genera tensiones en el hogar. Además, se cree que puede interferir con la nutrición y la digestión al reflejar la comida en la mesa.

Lugares pohibidos para poner espejos
Lugares pohibidos para poner espejos. Foto: Archivo

¿Dónde sí se deben poner espejos?

Por otro lado, el Feng shui recomienda ponerlos en sitios como:

  • Pasillos.
  • Baños.
  • Vestidor.
  • Sala.

Ahora, tampoco se recomiendan los espejos fragmentados, cortados o incompletos. Se sugieren aquellos que son de cuerpo completo o de forma redonda u ovalada.