Rituales

Coloca esta planta aromática en las ventanas para atraer dinero y abundancia

Esta planta además de atraer la prosperidad, sirve para alejar las malas energías.
lunes, 22 de abril de 2024 · 19:00

Las plantas aromáticas no solo se utilizan en la jardinería o en la cocina, sino que, también tienen muchas propiedades y beneficios para otros aspectos de nuestras vidas. Muchas de estas especies son utilizadas para atraer el dinero y la abundancia, y por ello son ideales para tener en el hogar.

Según el Feng Shui, las plantas aromáticas son ideales para mejorar las energías, las relaciones de pareja y las situaciones económicas. Estas especies aromáticas varían de acuerdo con el aspecto de tu vida que quieras mejorar. En esta nota te mostramos que plantas debes tener para atraer el dinero y la prosperidad; y dónde colocarla para que sus efectos se potencien el doble.

Esta planta te ayudará a atraer el dinero. Fuente: Pexels.

¿Cuál es la planta que atrae el dinero?

La planta aromática que favorece la llegada de dinero es la ruda. Esta planta se considera un género de subarbustos aromatizados, pertenecientes a la familia Rutaceae, originarias de las regiones del Mediterráneo, Macaronesia y el suroeste de Asia. Tener una planta de ruda en el hogar contribuirá a atraer la abundancia y el dinero, pero también mantendrá la casa en paz y alejará las energías negativas que nos rodean.

 Esta planta, además, contiene grandes beneficios medicinales y se utiliza para calmar cólicos abdominales, eliminar parásitos intestinales y para estimular el flujo menstrual. También, mejora dolores reumáticos, y se utiliza para tratar la psoriasis, eccemas, conjuntivitis y como tratamiento para la pediculosis.

La ruda es muy poderosa para atraer la abundancia. Fuente: archivo Panorama.

¿Dónde colocar la ruda para atraer el dinero?

Para que la ruda nos ayuda a mejorar nuestra situación económica y logremos atraer el dinero, es necesario colocarla en las esquinas de las ventanas. Para ello, deberás cortar una ramita de ruda y hacer una coronita, atándola de forma de circular. Esta coronita la deberás ubicar en las esquinas de las ventanas para tener una mejor entrada de dinero.

Esta corona de ruda también se puede ubicar en la parte de adentro de las puertas y dentro del auto, para potenciar sus efectos. Esta planta desprenderá un aroma agradable y además de atraer más prosperidad, también contribuirá a alejar las malas energías  y la envidia.

Otras Noticias