Jardinería

¿Cómo revivir tu Anturio en época de calor? Aplica 1 ingrediente de cocina

Toma nota de este ingrediente natural para que tus Anturios crezcan bonitos y rápido y
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 04:00

Los Anturios son de las flores más delicadas y elegantes que puedes tener en casa, en esta época de calor es muy común que tus plantas necesiten revivir por las altas temperaturas, por ello te presentamos un ingrediente de cocina que puedes aplicar para que tus amigas verdes luzcan deslumbrantes. 

¿Qué ingrediente de cocina revive los Anturios?

El agua congelada, también conocida como hielos, es un ingrediente esencial para hidratar las plantas en esta temporada de calor. Con un par de cubos sobre tus macetas conseguirás que tus flores tengan una apariencia mucho más vivaz y deslumbrante en cuestión de minutos. 

Así debes usar los hielos para revivir los Anturios

Todo depende del tamaño de tus plantas, ya que sólo necesitas agregar de tres a cuatro hielos sobre el sustrato de tus Anturios. Puedes repetir este procedimiento una vez a la semana, si la temperatura aumenta y notas que las hojas de tu Anthurium caen también puedes optar por este remedio casero.

Cómo cuidar el anturio.
Cómo cuidar el anturio. Foto: Freepik

¿Dónde poner un anturio en casa?

Estas plantas aman la luz pero no aquella que es directa, por lo que te recomendamos ubicarla en un espacio bien iluminado durante todo el día. Evita las ventanas, terrazas o jardines que estén expuestos al Sol sin ningún filtro, ya que podría secarse o deshidratarse.

¿Qué significa tener un anturio en la casa?

Estas lindas flores con forma de corazón son un símbolo de romance, amor, pasión y una relación de pareja estable. Si estás en busca de una historia romántica, debes tener estas elegantes flores en tu casa. Entre más crezca tu planta, mejor será tu relación de pareja. 

Anturios para tu hogar
Anturios para tu hogar. Foto: Freepik

Así que ya lo sabes, dale una oportunidad a este ingrediente de cocina para que tus plantas crezcan aún en medio de las temperaturas más altas. Te sorprenderá lo sencillo que es revivir tu Anturio (o cualquier otra amiga con hojas) en época de calor sin invertir una fortuna.

Otras Noticias