Feng Shui

Haz un arreglo de lengua de suegra para atraer dinero y abundancia

Esta es la mejor manera de utilizar tus Sansevierias para generar más dinero.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 12:36

Si buscas tener más suerte en cuento a tu situación económica, debes hacer este arreglo de lengua de suegra que te permitirá atraer el dinero y la abundancia. La Sansevieria trifasciata o comúnmente llamada lengua de suegra es una planta que permite purificar el aire, disminuir el estrés, mejorar el sueño y atraer la abundancia, según el Feng Shui.

Para lograr que esta planta potencie sus efectos de atraer el dinero, debemos realizar un arreglo utilizando diferentes variedades de lengua de suegra. De esta manera, concentraremos las propiedades de este ejemplar y se nos abrirán los caminos para incrementar los ingresos.

Haz este arreglo con lengua de suegra para atraer el dinero. Foto: Pexels.

¿Cómo se hace el arreglo de lengua de suegra?

Para este arreglo necesitaremos distintas variedades de la lengua de suegra. Hay algunas que son más pequeñas y otras más grandes. Lo que haremos en este arreglo es colocarlas todas juntas. Cada variedad debe tener su raíz, asique ten cuidado a la hora de extraerlas.

Utiliza varias plantas de lengua de suegra. Foto: captura YouTube Gio de la Rosa.

Una vez que tengamos todas las plantas, debes colocar tierra en una maceta. Asegúrate de incluir un sustrato suelto, orgánico y drenante.

Elige un buen sustrato para el arreglo. Foto: captura YouTube Gio de la Rosa.

Una vez que la maceta tenga el suficiente sustrato, comienza a plantar las sansevierias, coloca las más grandes atrás y las más pequeñas adelante.

Ubicas las plantas más grandes atrás. Foto: captura YouTube Gio de la Rosa.

Una vez que hayas ubicado todas las plantas, deberás rellenar la maceta con un poco más de tierra, regarlas y listo, tu arreglo ya habrá quedado terminado.

Tu arreglo quedó listo. Foto: captura YouTube Gio de la Rosa.

¿Dónde ubicar el arreglo para atraer la abundancia?

Para que este arreglo llame la abundancia debe colocarse afuera del hogar. Ubicarla en el exterior, además, permitirá bloquear las malas vibras y alejará los problemas familiares. Lo ideal es colocarlo en la puerta de entrada al hogar.

Además, si quieres reforzar aún más los poderes para atraer la abundancia, puedes colocarle una cinta roja, enterrar dos monedas chinas en su tierra o colocar tres clavos de olor en el sustrato. De esta manera, en poco tiempo, verás como tu situación económica cambia radicalmente.

Realiza este arreglo super efectivo de lengua de suegra para atraer dinero y abundancia. El Feng Shui nos brinda recomendaciones para mejorar algunos aspectos de la vida y a través de la planta lengua de suegra puedes aumentar tus ingresos.