PIEDRAS DE LA SUERTE

Astrología: 5 formas de limpiar los cuarzos y cargarlos de energía positiva

Atrae la energía positiva con cuarzos; aquí te decimos cómo cargarlos y limpiarlos.
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:34

Los cuarzos no solamente se ven increíbles como decoración del hogar, sino que son piedras de la suerte capaces de atraer la energía positiva a tu vida, pues -según la astrología- los cuarzos son curativos y protectores. Sin embargo, para que tengan efectos positivos necesitan renovarse y programarse. Es por eso que aquí te traemos 5 formas de limpiar los cuarzos y cargarlos de energía positiva.

En ocasiones anteriores te hemos hablado de cómo programar los cuarzos, sin embargo, antes de eso debes limpiarlos y cargarlos. Así que si apenas te compraste un cuarzo y no sabes qué hacer para que esté listo para usarse, sigue leyendo.

Cargar cuarzos con el sol

Una forma de limpiar y cargar los cuarzos es con el sol. Solamente debes colocar tu cuarzo en una ventana para que reciba la luz del sol; eso sí, debes ser en el amanecer o en el atardecer. Deja el cuarzo por 30 minutos y tu piedra de la suerte estará lista para usarse.

cargar cuarzos
Foto: Unsplash

Cargar cuarzos con la Luna

Para poder limpiar y cargar tus cuarzos deberás esperar una noche en la que haya Luna llena, pues la energía de este astro se encargará de darle la mejor vibra a tu piedra de la suerte. Coloca tu cuarzo cerca de una ventana durante la Luna llena y retíralo por la mañana.

cargar cuarzos
Foto: Unsplash

Cargar cuarzos con agua de Luna

Si no tienes tiempo de cargar tus cuarzos con la Luna llena, puedes preparar agua de Luna y limpiar tu piedra de la suerte con esta mezcla. Solamente necesitas dejar un vaso de agua a la luz de la Luna y sumergir tus cuarzos en este líquido mágico.

cuarzo
Foto: Archivo???

Cargar cuarzos con tierra

Los cuarzos cuando están en contacto con la tierra se llenan de energía positiva, por lo que una forma de cargar tus cuarzos es con tierra. Entierra tus piedras de la suerte y deja tus cuarzos por una semana. Cuando los saques, enjuaga tus cuarzos con agua pura y ¡listo! También puedes colocar cuarzos en la tierra de tus plantas de interior y verás cómo se desarrolla favorablemente. Aquí te explicamos más.

cargar cuarzos
Foto: Archivo

Cargar cuarzos con sal

Este método para cargar cuarzos es el más sencillo de todos, pues solamente debes colocar tus piedras de la suerte en un vaso de agua con una cucharada de sal de mar. Deja tus cuarzos en esta mezcla durante toda la noche y ya podrás usarlos para atraer la mejor energía a tu vida.

cargar cuarzos
Foto: Archivo

Como verás, limpiar los cuarzos y cargarlos de energía positiva es muy fácil, así que prepárate para recibir la bondad del Universo y atraer las mejores vibras a tu vida. Puedes hacer estos métodos con cualquier tipo de cuarzo o piedras de la suerte.