ASTROLOGÍA

Scorpio Season: ¿Cómo hacer un ritual con arroz para atraer dinero?

Este ritual con arroz te ayudará a atraer dinero durante la temporada de Escorpio.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 15:30

La temporada de Escorpio ya está aquí y este fenómeno astrológico tendrá varios cambios en el aspecto económico y laboral. Es por eso que en esta ocasión te enseñaremos a hacer un ritual con arroz para atraer dinero y que así aproveches la energía de la también llamada Scorpio Season.

Recuerda que también se acerca la Luna Nueva en Escorpio, la cual es el momento perfecto para nuevos comienzos e incluso para generar nuevos ingresos. Así que este ritual es perfecto para esta temporada. ¡Toma nota!

Ritual con arroz para atraer dinero

Materiales:

  • 1 plato blanco
  • Arroz
  • 1 vela amarilla
  • 1 varita de incienso de canela

Procedimiento:

Para hacer este ritual para atraer dinero solamente debes colocar la vela amarilla en el centro del plato (puedes calentar un poco la base para que la cera se derrita y se pegue al plato) y agregar arroz alrededor. Asegúrate de que el arroz sea suficiente para que cubra toda la superficie. 

Prende el incienso de canela -preferiblemente con un cerillo de madera- y haz círculos con él alrededor del plato mientras repites: “Soy un imán para el dinero”. Asimismo, recuerda agradecer al Universo toda la energía que te da. 

ritual con arroz
Foto: Archivo

¿Qué significa el arroz en la astrología? 

El arroz lleva un significado de abundancia y fortuna en varias filosofías como el Feng Shui, así como en la astrología. Asimismo, el arroz es considerado como un imán para atraer la buena suerte, por lo que es utilizado en un sinfín de rituales.

Este ritual con arroz para atraer el dinero te ayudará para cumplir todos tus proyectos laborales en la Scorpio Season y promoverá la buena fortuna en tu vida.