Astrología

Horóscopos: ¿Cuál es tu día de la suerte en enero 2022 según tu signo zodiacal?

¡Anótalo en tu calendario y aprovéchalo al máximo!
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 07:00

Estamos a tan sólo unas horas de que comience el 2022. ¿Ya estás listo para los nuevos retos que te esperan? Enero traerá para varios signos zodiacales un día de suerte, la fecha perfecta para que ocurran cosas positivas como encontrar al amor de tu vida, que surja una gran oportunidad laboral o ganar en algún juego de azar. Grandes cambios se avecinan, por eso, es importante que sepas cuál es tu día de la suerte en enero para que te prepares y lo aproveches. ¿Estás listo para saberlo?

Aries

El día de la suerte para los Aries será el martes 4 de enero fecha perfecta para conocer al amor de tu vida y comenzar una relación sentimental.

Tauro

Los nacidos bajo este signo zodiacal tendrán su día de la suerte el 7 de enero, momento de buenas energías y vibras positivas.

Géminis

¡El jueves 20 de enero es tu día de la suerte! ¿Qué te recomiendo hacer? Si tienes una oferta laboral tentadora, acéptala, te irá muy bien. ¡Éxito!

Cáncer

Los Cáncer deberán tener mucha paciencia porque su día de la suerte llegará casi al final de enero: será el 29 de ese mes cuando cosas importantes relacionadas con el amor y el trabajo sucedan en tu vida.

Leo

Un cambio positivo sucederá en tu vida el lunes 10 de enero. ¡Ten los ojos bien abiertos!

Foto: Freepik

Virgo

Para Virgo el día de la suerte será el 30 de enero, por lo que te sugiero que te animes a jugar la lotería, es muy probable que ganes un premio (aunque sea pequeñito),

Libra

Los Libra comenzarán el 2022 con todo así que disfrutarán de la abundancia y la buena fortuna el 2 de enero.

Escorpión

¿Quieres encontrar a tu alma gemela? Entonces abre bien los ojos porque tu día de la suerte en enero es el 15. Aprovecha que es sábado y vete de fiesta; ahí conocerás al amor de tu vida.

Sagitario

Los astros indican que el día 21 de enero será de mucha suerte para ti. Así que haz de todo: dile a la persona que quieres lo que sientes por ella, cambia de trabajo o participa en un juego de azar.

Capricornio

Si quieres hacer un cambio importante en tu vida te sugiero lo hagas el jueves 13 de enero, ya que está cargado de energías positivas para ti.

Foto: Freepik

Acuario

¡Anímate a hacer un viaje que cambie tu vida! Prográmalo para el 11 de enero, que es tu día de la suerte.

Piscis

Para todos los Piscis el 31 de enero es su día de la suerte en este mes. ¿Qué sucederá? De todo, pero será algo realmente bueno para ti, así que no temas y mejor aprovéchalo al máximo.