DECORACIÓN DEL HOGAR

Astrología: ¿Cómo decorar tu habitación según tu signo zodiacal?

Tu signo zodiacal dice mucho de ti y así puedes decorar tu habitación para atraer la mejor energía.
domingo, 11 de julio de 2021 · 11:30

De acuerdo a la astrología, cada signo zodiacal tiene su propia personalidad y la expresa de distintas maneras, pues dependiendo el día de nacimiento está relacionado con tus gustos, tus creencias, tu comportamiento con el entorno y hasta cómo decoras tu habitación

Si todavía no decides qué look le quieres dar a tu espacio, no te preocupes porque aquí te traemos algunas ideas de decoración del hogar, según tu signo zodiacal. Así que manos a la obra y saca al máximo tu creatividad.

Aries

Este signo de fuego se distingue por amar la libertad y las nuevas aventuras; son sumamente impulsivos, pero adoran a su familia y a sus amigos. Lo ideal para ellos es una cama cómoda en la que puedan relajarse, cuadros decorativos con fotografías de sus mejores momentos, toques modernos y que les recuerden que cualquier cosa que se propongan, lo pueden lograr.

Tauro

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son decididas, seguras y firmes. Aman la estabilidad y son un poco más conservadores; no les gustan los conflictos y son sumamente románticos, así que lo ideal para los Tauro es un estilo más minimalista que los haga sentir cómodos.

Géminis

Son personas muy ingeniosas y creativas, siempre los verás haciendo alguna actividad nueva y lo mejor es que son muy divertidos. La mutabilidad es lo de ellos, así que necesitarán un espacio que les permita hacer todo lo que quieran, que sea muy colorido y extravagante.

cuarto
Foto: Pexels

Cáncer

Para ellos el hogar es fundamental en su vida y están muy vinculados a sus emociones, por lo que es ideal tener un espacio con plantas, áreas cómodas, fotografías de sus seres queridos y un espacio donde puedan expresarse tal y como son sin sentirse juzgados.

Leo

Uno de los signos más fuertes es Leo; son creativos, lujosos, aventureros, sociales y aman la belleza. La habitación ideal para este signo debe tener un gran espejo, mucho espacio y obvio todo tiene que ser de lujo.

Virgo

Si algo ama Virgo es el control y la meticulosidad; todo debe estar ordenado en su habitación, así que amará tener cajones por doquier para que cada cosa tenga su lugar. Es ideal una habitación con muchas formas geométricas para que haya cierta armonía.

cuarto
Foto: Pexels

Libra

La diplomacia y el buen gusto es algo que caracteriza a Libra; además todo tiene que estar equilibrado, por lo que su habitación tendrá que tener un espacio para cada cosa y una mini biblioteca, pues si algo aman los Libra es la parte intelectual.

Escorpio

Para los Escorpio es ideal una habitación que les recuerde su vínculo con la naturaleza y la tierra, por lo que una cama cómoda, un estante con cuarzos y espacios para meditación serán lo ideal para ellos.

Sagitario

A este signo le encanta aprender, por lo que es imprescindible que su habitación tenga un espacio para trabajar y aprender, el cual debe estar cómodo, pero que le despierte la creatividad para sus nuevos proyectos. 

habitación
Foto: Pexels

Capricornio

Para Capricornio la calma lo es todo, pues suelen trabajar y planear todas sus actividades para vivir con tranquilidad, por lo que su habitación tiene que ser cómoda en ese aspecto, así que un cuarto bien iluminado y con tonos blancos y azules son ideales para las personas regidas bajo este signo.

Acuario

Este signo suele amar la parte intelectual y la originalidad de las cosas, por lo que sin duda su habitación tiene que ser más extravagante e incluso con piezas decorativas históricas o recuerdos de viajes.

Piscis

Piscis es de los signos más sensibles que hay, por lo que su espacio tiene que ser cómodo para que se sientan totalmente a gusto. Asimismo, deben tener un lugar donde puedan expresar lo que sienten, ya que no suelen comunicarlo, por lo que un espacio para pintar o escribir será lo ideal para ellos.