Astrología

Horóscopos Artemisa Vidente: Qué te depara este fin de semana en el amor según tu signo zodiacal

Descubre lo que los astros tienen para ti en los próximos días
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 06:45

¡Por fin llegó nuestro día favorito de la semana! ¡Viernes! ¿Tienes planes para hoy? Seguramente sí, pero antes de que hagas cualquier cosa y de que descanses y tomes estos días (bien merecidos) es importante que sepas lo que le depara a tu signo zodiacal este fin de semana. Recuerda: acaba de comenzar la temporada Libra y las energías se están equilibrando, por eso es importante saber cómo afectara a los horóscopos sobre todo en el amor. ¿Listo? Prepara tu té o cafecito y comencemos.

Aries

Para todos los Aries veo mal tiempo este fin de semana. ¿A qué me refiero? Experimentarán un par de días llenos de tensión con la pareja, amigos o familia. ¿La razón? Anteriormente se produjeron malentendidos que provocaron problemas así que hay dos caminos: o solucionarlo por la paz o pelearse y que se arme la guerra. Te sugiero la primera opción, no vale la pena distanciarse de las personas que quieres por pequeñeces.

Foto: Pixabay

Tauro

¡Tu lado más responsable te está ganando la partida! Eres una persona muy comprometida (y eso te lo aplaudo) pero no dejas ni un poco de espacio para la diversión. ¿Qué te parece una salida con tus amigos? O ¿ir de compras y después pasar por un café? De verdad mereces consentirte, de lo contrario, podría comenzar a reflejarse en tu salud.

Géminis

En días pasados diste un paso muy importante en tu vida: dejaste atrás todo aquello que te hacía daño y decidiste comenzar desde cero. Sin embargo, esa decisión te tiene intranquilo. Por más que piensas las cosas, por el momento, no le ves el lado bueno a nada. No te preocupes, es normal, todos los cambios traen consigo un poco de incertidumbre. Afortunadamente, la temporada Libra trae consigo equilibrio en tu vida, y eso te ayudará muchísimo

Cáncer

Vas con todo para cerrar el año con broche de oro. Tu trabajo está en el mejor momento, tu estabilidad económica ni se diga, la familia más unida que nunca y en el amor, todo marcha a pedir de boca. Todo lo que hagas este fin de semana saldrá como deseas, la buena suerte seguirá contigo.

Leo

¿Por qué no te fijas en los pequeños detalles de la vida? Sé que por tu personalidad, pocas veces pones atención a ellos pero es momento de que los observes y disfrutes, porque estás dejando pasar cosas realmente valiosas. No perderás tiempo, al contrario, te harán aprender mucho de ti.

Virgo

Ahora mismo estás como el famoso meme de la persona sonriente por fuera, pero llorando por dentro. ¿Qué paso ahí? Definitivamente la temporada Libra alteró tus nervios y sí, será un fin de semana estresante y poco organizado, sin embargo, debes estar preparado por los siguientes días serán igual. ¡Ánimo que tú puedes con todo y, además, esto no durará para siempre!

Libra

¡Por fin comenzó tu temporada, con el Sol sobre tu constelación! Desde el 22 de septiembre tu energía estará a todo lo que da y tus vibras positivas se apoderarán de ti durante todo el fin de semana. Así que diviértete, disfruta y sobre todo, sé muy feliz. Por cierto, feliz cumpleaños.

Foto: Pixabay

Escorpión

¡Aguas con la toxicidad! Sea con un amigo o con tu pareja, no está bien querer controlar cada aspecto de su vida. Puedes opinar, decir lo que piensas, pero de eso a enojarte, no por favor. Cuida mucho este aspecto en los próximos días porque de lo contrario te traerá varios problemas.

Sagitario

El mejor consejo que te puedo dar para este fin de semana es que te replantees tu vida. Sé que suena un poco fuerte, pero deja me explico: necesitas pensar detenidamente qué es lo que quieres y en dónde te ves dentro de un año. Si hay personas, situaciones o lugares que ya no quieres, sácalos de tu vida, siempre y cuando no estén dejando nada bueno en ti. Lo importante es crecer de la mano de los que más amas.

Capricornio

Afortunadamente, las próximas 48 horas pintan para ser muy tranquilas y pasionales con tu pareja. Todo tendrá que ver con el amor y estarás babeando por ese chico o chica que de verdad, no podrás dejar de pensar en él/ella. Por lo mismo, andarás en las nubes.

Acuario

¡Un poquito de aire fresco no te vendría mal eh! Llevas varios días metido en tu casa y no te has puesto a ver lo hermoso que está el sol, el aire, los árboles y la naturaleza en general ahora que comenzó el otoño. Sal a caminar y a despejar tu mente, lo necesitas mucho y tu cuerpo también te lo agradecerá, porque últimamente no haces mucho ejercicio.

Piscis. Foto: Pixabay

Piscis

Este fin de semana, los astros tienen para ti dos versiones: por un lado, estarás de lo más creativo; por el otro, serás de lágrima fácil, con el más mínimo recuerdo, llorarás y no, no está mal, sólo cuida que ese sentimiento no se apodere de ti y te bajoneé por el resto del día.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ

Otras Noticias