ASTROLOGÍA

Mercurio retrógrado en Libra: ¿Qué NO debes hacer durante esta temporada?

Recuerda que Mercurio retrógrado en Libra estará presente del 27 de septiembre al 7 de octubre de 2021.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:45

Mercurio retrógrado en Libra estará presente desde el 27 de septiembre hasta el 7 de octubre de 2021 y es un fenómeno astrológico que viene cargado de cambios para los signos zodiacales. Sin embargo, aquí te diremos qué no hacer durante Mercurio retrógrado en Libra para que el Universo te brinde la mejor energía en esta temporada.

¿Qué NO debes hacer durante Mercurio retrógrado en Libra?

Regresar con tu ex

Si tienes una relación amorosa que no has superado, lo mejor es que termines de inmediato con ella. Mercurio retrógrado en Libra nos ayuda a cambiar aquellos vínculos que no nos aportan nada, por lo que regresar con tu ex no es tan buena idea, ya que esta persona podría traerte malos ratos hasta que acabe la temporada.

novios
Foto: Pexels

Pelear con tus amigos

Mercurio es el planeta de la comunicación y, al estar en retrogradación, es posible que tengas que trabajar más en tu forma de socializar con los demás. Es por esto que lo peor que puedes hacer durante Mercurio retrógrado en Libra es pelear con tus amigos o vínculos cercanos, pues seguramente terminará en una relación rota que es posible que no pueda arreglarse en el futuro.

amigos
Foto: Pexels

Tomar decisiones apresuradas

En estos días te recomendamos no tomar decisiones apresuradas o incluso decisiones que hagan un cambio fuerte en tu vida, tal como firmar contratos, pues con Mercurio retrógrado en Libra la comunicación y la información se ve afectada, mientras que Libra es un signo zodiacal indeciso, por lo que lo mejor será esperar a que termine este fenómeno astrológico para decidir qué rumbo tomar. 

Contrato
Foto: Pexels

Mercurio retrógrado en Libra es una temporada astrológica que afecta el plano de la comunicación, por lo que cualquier cuestión en la que esté involucrado este aspecto será mejor realizarla después. Asimismo, es importante reflexionar sobre los vínculos que aportan a tu vida. ¿Pensabas tomar alguna decisión importante en estos días?