Temporada de Libra

Cuarzo y cristales: 5 piedras que todo Libra debe tener para atraer amor, dinero y buena suerte

Llénate de buenas vibras y expulsa las energías negativas con estas piedras de poder
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:58

Hace unos días comenzó la temporada Libra, un signo zodiacal rodeado de una vibra llena de romance, relaciones amorosas, deseos y belleza. Indudablemente serán días de buena suerte para los Libra, quienes no dejarán de tener éxito en todo lo que se propongan. Para que toda esta energía incremente y la aproveches al máximo, te recomendamos utilizar cuarzos y cristales, los cuales equilibrarán las vibras y atraerán el amor y el dinero a tu vida. ¿Quieres saber cuáles usar? Aquí te decimos las 5 piedras de poder que todo Libra debe tener.

Libra (22 de septiembre- 22 de octubre) es el signo zodiacal representado por una balanza, la cual significa justicia, equidad y equilibrio, características que lo rigen. Su elemento es Aire y son personas amables sociales y con grandes habilidades artísticas. En cuarto a cuarzos y cristales, los Libra deben tener 5 piedras de poder que son necesarias para atraer el amor, el dinero y la buena suerte a su vida; con ellas, las energías positivas predominarán y sólo habrá éxito y prosperidad a su alrededor.

¿Qué piedras debe usar Libra?

Cuarzo rosa

Foto: Pexels

Es la piedra de poder que todo Libra debe tener para que el amor, el dinero y la buena suerte no falte en su vida. El cuarzo rosa está relacionado con el amor, la sensualidad y la pasión, cualidades que durante la temporada de Libra estarán muy presentes.

Crisocola

Foto: Instagram @lpminerais

Dentro de los cuarzos y cristales que todo Libra debe tener está la criscocola, una piedra de poder que ofrece apoyo, conexión espiritual y comunicación con uno mismo. Expulsa del hogar y de tu vida todas las energías negativas.

Lapislázuli

Foto: Instagram @westonlambert

Es uno de los cuarzos y cristales más antiguos en la historia de la humanidad. Es de mucha ayuda para los Libra porque con él atraen la buena suerte, el amor, el dinero y la fortuna.

Jaspe

Foto: Instagram @misticboxfr

El cuarzo jaspe estimula la energía positiva de la persona que lo usa y brinda seguridad y valentía ante los retos de la vida. Además, alinea los chakras y limpia el aura.

Malaquita

Foto: Instagram @puritycristals

Es uno de los cuarzos y cristales que todo Libra debe tener porque atrae el amor, la buena suerte y el dinero. Sin embargo, esta piedra de poder debe ser usada con cuidado porque amplifica tanto las energías negativas como las positivas. No obstante, también es un mineral protector, que limpia y activa los chakras.