Horóscopo chino

Horóscopo chino 2022: Así será la suerte del signo del Conejo en el año del Tigre de Agua

A unas semanas de dar inicio al año nuevo chino, esto le deparará el 2022 al signo del Conejo
martes, 11 de enero de 2022 · 14:23

Este 2022, el año nuevo chino será regido por el Tigre de Agua, cuya personalidad afectará de forma diferente a cada signo que conforma el horóscopo chino.

Foto: Archivo

Este felino, causará algunas situación complicadas a lo largo del año en diferentes áreas como lo son el amor, dinero y también la salud.

Así será la suerte del signo del Conejo en el año del Tigre de Agua

El conejo simboliza la bondad y sensibilidad dentro de la cultura china y a pesar de las dificultades, para tener un año exitoso, este signo deberá seguir algunas pautas para atraer la energía positiva.

Las personas nacidas en los años 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011, utilizar tonalidades rojas, rosas, moradas y azules te ayudarán a estimular la prosperidad.

Foto: Archivo

En cuanto al amor, solo quienes tengan características similares a las del conejo, podrán tener una afinidad con este signo durante el 2022, por ejemplo la rata, cabra, mono y el perro.

Aunque en cuestiones laborales, este año nuevo no apunta para ser el mejor, ya que alcanzar buenos resultados será más difícil, no todo es negativo, ya que deberás mantenerte enfocado en las oportunidades y encontrar un equilibrio entre tus ingresos y tus gastos.

Es muy importante que las personas nacidas bajo el signo del conejo presten mucha atención a su salud, ya que este 2022 será un poco complicado en cuestiones de salud y requerirá de algunos chequeos y en caso de encontrar algo que esté mal, no posponerlo y corregirlo antes de que se vuelva más grave.