FENG SHUI

Horóscopo chino: ¿Por qué deberías cortarte el cabello antes del Año Nuevo chino?

Según el horóscopo chino y el Feng Shui, tienes hasta el 1 de febrero de 2022 para cortarte el cabello. Aquí te damos la razón.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:17

Se acerca el Año Nuevo chino y viene lleno de cambios importantes para tu vida, pues lo representará el Tigre de Agua, el cual simboliza la fuerza y la valentía. Una de las creencias del horóscopo chino es que debes realizar ciertas acciones antes de empezar un nuevo año y entre las más comunes es cortarse el cabello.

¿Por qué debes cortarte el cabello antes del Año Nuevo chino?

De acuerdo con el horóscopo chino y el Feng Shui, el Año Nuevo chino es ideal para empezar un nuevo ciclo y dejar atrás lo que ya no queremos, por lo que una forma de hacerlo es cortándote el cabello. 

La razón por la que debes cortarte el cabello antes del Año Nuevo chino es porque dejarás todos los problemas y situaciones difíciles que pasaron en el año anterior. Cortar el cabello es símbolo de renovarse y empezar un nuevo ciclo, según el Feng Shui, por lo que se recomienda adoptar un nuevo look para generar energías positivas durante todo el año.

cortar el cabello
Foto: Pexels

¿Cuándo es el Año Nuevo chino?

El Año Nuevo chino es el 1 de febrero de 2022, por lo que tienes hasta ese día para cerrar ciclos y hacer cambios que te beneficiarán en esta nueva etapa como cortarte el cabello. 

año nuevo chino
Foto: Pexels