Fases de la luna

Calendario lunar 2022: Rituales para atraer la buena suerte durante cada fase de la luna

Así es como puedes atraer la fortuna
lunes, 17 de enero de 2022 · 13:27

En Panorama sabemos que los rituales para atraer la buena suerte son muy importantes, por ello te enseñamos a alinear su efecto con la energía de la Luna para potencializar su poder, lo mejor es que tendrás todas la vibraciones a tu favor para que tu futuro de un giro de 180 grados.

Si quieres que varias áreas de tu vida mejoren te recomendamos calendarizar las prácticas energéticas con el satélite natural de la Tierra, pues con este poderoso astro a tu favor tu vida se transformará positivamente.

 Rituales para atraer la buena suerte durante cada fase de la luna

Luna llena

Cuando esta amiga ilumine las noches con su impactante figura circular es momento de practicar algún ritual relacionado con la adivinación como; la lectura de las cartas o la limpieza de tus piedras mágicas.

Cuarto menguante

En la última fase de la Luna te sugerimos sahumar tu casa y hacer una limpieza a profundidad de las malas vibras, por lo que debes recorrer cada habitación con este humo, también puedes hacer una depuración de clóset, sacar todo el polvo de los rincones o regalar los muebles que no uses. 

Foto: Archivo

Luna nueva

Durante este periodo es importante hacer una introspección y analizar qué te impide llegar al lugar que tanto has soñado, estas noches son de meditaciones que te inviten al crecimiento personal. No olvides hacer una lista con bendiciones para tus  proyectos futuros, así cuando te desanimes puedes leerla.

Cuarto creciente

Los días de renacer de este satélite natural son los mejores para los rituales de la prosperidad, así que coloca tus plantas en los lugares estratégicos y acomoda esos amuletos que te ayudarán a que el dinero no te falte durante todo el año.