Predicciones

Horóscopos fin de semana: Así será tu suerte en el amor y el dinero del 21 al 23 de enero según tu signo zodiacal

Descubre lo que los astros tienen para ti en las próximas horas.
viernes, 21 de enero de 2022 · 08:24

Otra semana voló y es momento de conocer qué tienen los astros para ti en los próximos días. Recién comenzó la temporada de Acuario y con ella llegan varios cambios para algunos signos zodiacales. Suerte en el amor, éxito en el trabajo y dinero en la cartera es lo que le espera a ciertos horóscopos este fin de semana. ¿Quieres saber si eres uno de ellos? Averígualo, te invito a que tomes asiento y leas lo que depara a tu signo del 21 al 23 de enero, mientras te tomas una rica taza de té o café. ¡Comencemos!

Aries

La temporada de Acuario te pondrá de lo más romántico y desearás mostrarle tu amor a todo el mundo. Ten cuidado, porque más de uno podría sorprenderse y es probable que este gesto no sea tan bien recibido. 

Tauro

Debes tomarlo con calma pero es muy probable que durante el fin de semana te metas en algún problema que no será muy fácil de solucionar. Si puedes, evítalo, si no, enfréntalo con responsabilidad. 

Géminis

Lo sé, lo sé, lo que la gente dice de ti no te gusta y te hace sentir mal. Te importa tanto lo que los demás piensen que ante cualquier crítica te derrotas. Ojo, tu vales mucho, así que no dejes que estos comentarios te afecten.

Cáncer

Estás atravesando una época familiar complicada y sientes que la mala racha no tiene fin. ¿Recuerdas ese famoso refrán que dice "no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante"? Pues bueno, tranquilo, que después de la tormenta vendrá calma.

Leo

El fin de semana lo aprovecharás para poner orden en tu vida. Resolver los pendientes personales y a la vez te unirás más a tu pareja y amigos.

Virgo

Por más que el mundo te quiera hacer sentir mal, traes una vibra tan bonita que parece imposible romperla. No te confíes, aprovecha este fin de semana para mantenerte por el camino de la luz y haz una limpia en tu hogar. Te servirá para sacar todas las envidias.

Libra

Las próximas 48 horas son ideales para hacerte ese cambio de look que tanto has buscado. Es momento de cortarte tu cabello o pintarlo, lucirás increíble y marcara el comienzo de una nueva etapa.


Escorpión

Tu suerte en el dinero mejorará y recibirás un aumento en el trabajo. Este fin de semana tendrás tanta suerte que es posible que te ganes un premio. ¡Así que atento!

Sagitario

Extrañas tu pasado por eso hablas tanto de él, sin embargo, no olvides que tienes mucho que hacer en el presente y eres una persona exitosa que no necesita voltear "atrás" para tomar impulso. ¡Eres increíble, no lo dudes!

Capricornio

Necesitas aclarar tus sentimientos y definir si tu pareja es la persona con la que quieres pasar el resto de vida. Te digo esto porque veo que el fin de semana es muy seguro que te pidan matrimonio.

Acuario

¡Feliz cumpleaños, Acuario! Inició tu temporada y con ello varias semanas de buena suerte en el amor, el dinero y el trabajo, así que no lo desaproveches y goza de tu buena fortuna.


Piscis 

Lo que le depara a tu signo zodiacal este fin de semana es 48 horas de sorpresas, pero no te alarmes pues no serán malas noticias, al contrario, representarán un cambio importante en tu vida.