Día de los enamorados

Día de San Valentín: 3 amuletos de la buena suerte para encontrar el amor en febrero

Los trucos para atraer la fortuna en el romance
miércoles, 26 de enero de 2022 · 18:33

En Panorama sabemos que durante febrero la vibra romántica comienza a apoderarse, por ello te presentamos algunos amuletos de la buena suerte para atraer el amor muy pronto, así que toma nota de estos mágicos elementos que te ayudarán a pasar el Día de San Valentín con la mejor compañía.

Si quieres encontrar una nueva pareja estos accesorios son perfectos para ti, pues con su vibra encontrarás la sintonía para que coincidas con buenas personas y tengas muchas más citas. ¡Enamorarte es mucho más fácil de lo que piensas!

 Amuletos de la buena suerte para encontrar el amor

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa es una de las piedras mágicas consentidas para atraer el amor, te sugerimos apostar por accesorios con este elemento que complementarán cualquier look o comprar una versión mini que puedas guardar en tu cartera, el objetivo es que siempre esté cerca de ti.

Foto: Archivo

Elefantes

Estos lindos animales también son un buen amuleto para encontrar una nueva historia romántica, así que te recomendamos colocar accesorios con esta figura que adornen las habitaciones de tu casa o algún dije que te comparta de su energía para amar de nuevo.

Perlas 

Otra de las joyas naturales que siempre debes de tener como complemento de tu outfit, nos encantan como se ven los brazaletes de estas amigas blancas, aunque también puedes usar collares, aretes, etc.