Feng Shui

Suculentas de la suerte: ¿Dónde colocar la Crassula Morgan's Beauty para atraer romance y pasión el 14 de febrero?

Decora tu casa el Día de San Valentín con esta hermosa planta mágica.
viernes, 21 de enero de 2022 · 10:50

Todo lo que necesitas para tener un 14 de febrero lleno de amor, ligues, romance y pasión es una suculenta de la suerte, pero no cualquier especie, sino la Crassula Morgan's Beauty, la planta con flores que es ideal para atraer todo esto y mucho más. Con la ayuda del Feng Shui te diré dónde debes colocarla en tu casa o departamento para que este día de San Valentín lo pases rodeado de cariño, apapachos y mucho amor.

Lo primero que llama la atención de la suculenta de la suerte Crassula Morgan’s Beauty es el intenso color de sus flores rosas y la tonalidad verde plateada de sus hojas. Para el Feng Shui, todas las plantas que poseen tonalidades rosadas son especies que atraen amor, romance y pasión, por eso es muy importante tenerlas cerca y decorar el hogar con ellas.

Foto: @t_a_m_a_e_n

Para que esta planta mágica dure mucho tiempo toma a consideración los siguientes cuidados: necesita de un espacio bien iluminado, riego moderado (sin encharcar) y una maceta con orificios en la parte inferior. Ahora bien, de acuerdo con el Feng Shui, hay dos lugares de la casa que son ideales para colocar esta planta y atraer romance y pasión.

¿Dónde SÍ colocar la Crassula Morgan’s Beauty?

El mejor lugar para poner esta suculenta de la suerte es en la habitación, justo en la ventana, ya que se considera que permite el flujo de las energías relativas al amor y el romance.

Foto: @unusualseeds1

¿Dónde NO colocar la Crassula Morgan’s Beauty?

Por ningún motivo pongas a la Crassula Morgan’s Beauty detrás de la puerta de la entrada principal. Se cree que poner plantas con energías positivas detrás de objetos atrae mala suerte e impide que cumplas tus sueños y deseos.

Con estos consejos tendrás el mejor 14 de febrero de toda tu vida. Mucho amor, romance y pasión te espera el Día de San Valentín si tienes a tu lado a esta maravillosa suculenta de la suerte, la Crassula Morgan’s Beauty

Te puede interesar: 

Jardinería: ¿Cómo hacer sustrato casero con corteza de árbol y residuos de coco para revivir plantas o suculentas?

Plantas colgantes: Sedum Sieboldii, la suculenta más tierna que es perfecta para tu hogar