Astrología

Horóscopos semanales: Descubre tu suerte del 30 de enero al 6 de febrero del 2022 según tu signo zodiacal

¡Conoce tu futuro!
domingo, 30 de enero de 2022 · 00:00

Querido lector, como cada semana, me he dado a la tarea de estudiar las diversas cuadraturas y los fenómenos astrales que acontecen y nos afectarán esta semana. Así que Artemisa Vidente de Panorama tiene para ti las predicciones de los horóscopos de la primera semana de febrero del 2022. 

Aries

Es momento de darle una oportunidad a esa persona que ha estado muy presente en tu vida, pero sobre todo pon en práctica la experiencia que te han dejado las relaciones del pasado. Si no sabes exactamente qué buscas, comienza detectando las cosas que te desagradan de una persona y pon tus límites.

Tauro

Es momento de considerar abrirse a las personas, has vivido dentro de tu armadura durante mucho tiempo y cargar con tanto peso te mantiene cansado, llegó la hora de quitarse todo y descansar. Comienza a mostrarle tus sentimientos a las personas que amas, ellos estarán encantados de poder estar más cerca de ti.

Géminis

Viviste tiempos nada fáciles y te has planteado tirar la toalla en varias ocasiones, está es la señal que buscabas, es momento de ser lo doble de fuerte y también ser paciente para poder salir de esta. Tus ganas de salir adelante rendirán frutos pronto, no te desesperes.

Cáncer

Has pasado por muchos cambios, pero este es el momento en el que todo se vuelve a acomodar, debes ser paciente y receptivo a los cambios, aprovecha para formar nuevos hábitos saludables para ti y tus seres queridos, tienes que cuidar de tu condición física y tu alimentación.

Leo

Nuevas oportunidades vienen a ti, es momento de que retomar hábitos que te hacían sentir vivo, recuerda que el objetivo de la vida es ser feliz y depende de ti encontrar el camino que prefieras. Enfócate en consentir tu cuerpo y tu alma, disfruta esta nueva etapa.

Virgo

No hay pérdida más triste que la del tiempo, es momento de darle un espacio a tus seres queridos ya que gracias a ellos y a su apoyo has logrado llegar muy lejos, aprovecha cada minuto para hacer nuevos recuerdos y estar en contacto con aquellos a quienes amas y te aman.

Libra

Probablemente estás pasando por un momento muy difícil en tu vida, pero no permitas que tus sentimientos te perturben, recuerda que la magnitud de los problemas depende de la perspectiva con la que los mires, no le des tanto poder a una situación desfavorable, domínala y vencerás.

Escorpio

Esta semana te sentirás frustrado por algunas situaciones que quizás no te favorezcan tanto pero están fuera de tu control. Solo hay una manera de alcanzar la felicidad y esa es dejar de preocuparse por aquello de lo que no tienes control.

Sagitario

Vienen muy buenas oportunidades para ti en esta semana, en lo profesional encontrarás nuevos retos laborales y esto te dará mejores ingresos. En el amor, aquella persona con la que has platicado últimamente te dará pie a buscar algo más, se claro con lo que buscas y no juegues con los sentimientos de las personas.

Capricornio

Viene un proyecto importante que te beneficiará en tu futuro, es importante que te lo tomes en serio y que muestres disciplina y pasión. Pronto podrás gozar de los frutos de tu esfuerzo, pero es momento de trabajar en tus sueños.

Acuario

Probablemente vengan tiempos de dudas, pero estos tiempos vienen acompañados de respuestas, sentirse perdido es el primer indicio de estar a la mitad de un camino, sigue adelante y no desesperes, pronto podrás encontrar más pistas y te harán sentir más tranquilo.

Piscis

Es momento de desintoxicarse de personas del pasado que siguen presentes, es importante que sepas que soltar es necesario para que sigas creciendo, tienes una nueva visión de la vida y distintos objetivos y desafortunadamente hay personas que no saben ver este brillo que tienes, busca lo mejor para ti.