¡FELIZ DÍA DE REYES!

3 rituales que debes hacer el Día de Reyes para atraer dinero, salud y prosperidad en 2022

El Día de Reyes es muy especial para chicos y grandes, activa la energía positiva con estos rituales.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 14:49

El Día de Reyes es de las fechas más esperadas por millones de niños, pues es el día en que los Reyes Magos llevan regalos tras celebrar la Navidad. Sin embargo, también es un buen día para generar energías positivas en tu vida y es por eso que hoy te enseñaremos tres rituales que debes hacer en Día de Reyes si quieres atraer dinero, salud y prosperidad en el 2022.

Así que aprovecha la energía de este 6 de enero para generar energías positivas que duren todo el año con estos rituales fáciles y rápidos.

Ritual para atraer la salud en Día de Reyes

Para hacer este ritual solamente debes cortar la corona de una granada (la parte de donde se arrancó del tallo) y colocarla en papel aluminio junto con una moneda. Envuelve perfectamente y guarda este amuleto en un cajón; visualiza cómo tu 2022 está lleno de salud para ti y tu familia. 

Pixabay

Ritual para atraer el dinero en Día de Reyes

Si hiciste el ritual anterior, lo mejor será que realices este amuleto para atraer el dinero en 2022, pues necesitarás las bayas de la granada. Toma cinco bayas de granada y guárdala en una pequeña bolsa de plástico; coloca este amuleto en tu cartera mientras te imaginas cómo la riqueza llega a ti fácilmente. 

Pixabay

Ritual para atraer la prosperidad en Día de Reyes

Este ritual te ayudará a que todo lo que hagas durante el 2022 tenga éxito. Durante el 6 de enero toma una copa de vino o champán, pero antes de darle el primer trago debes agradecer al Rey Baltasar por lo que te dio el año pasado.

Pixabay

Así es que con estos rituales convertirás el Día de Reyes en una tradición más que no solamente beneficiará a los niños de casa, sino que también te traerá regalos a ti y a toda tu familia para que tengan un excelente 2022.