CALCULAR NUMEROLOGÍA

Numerología: ¿Cómo calcular tu número de destino y qué significa en tu futuro?

¿Quieres saber lo que te depara el futuro según la numerología? Aprende a calcular tu número de destino y su significado.
domingo, 9 de enero de 2022 · 11:14

¿Sabías que la numerología puede predecir cómo te irá en el futuro? De acuerdo con esta práctica, los números de tu entorno tienen un significado primordial en tu vida. Es por eso que en esta ocasión te diremos cómo calcular tu número de destino y lo que significa para tu futuro

Te puede interesar: Numerología: ¿Cuáles son los números maestros y qué significan?

¿Qué es el número de destino?

El número de destino también es llamado número de expresión y, de acuerdo a la numerología, nos ayuda a saber qué nos depara el futuro y cómo aprovechar las habilidades y aptitudes para lograr nuestras metas. Además, el número de destino te revela algunos detalles sobre tu personalidad.

número de destino
Foto: Unslpash

¿Cómo calcular el número de destino?

Para saber cuál es el número de destino se necesita el nombre completo de la persona; debe ser el nombre de nacimiento y no apodos o seudónimos. A través de la siguiente tabla podrás encontrar los valores que le corresponde a cada letra, nada más tendrás que sumarlos y listo.

1: A, J y S

2: B, K y T

3: C, L y U

4: D, M y V

5: E, N/Ñ y W

6: F, O y X

7: G, P y Y

8: H, Q y Z

9: I y R

numerología, número de destino
Foto: Pexels

¿Qué significa el número de destino?

Si ya calculaste tu número de destino, ahora averigua qué es lo que significa y lo que tiene preparado el futuro para ti.

1

Eres una persona ambiciosa, por lo que siempre lograrás lo que te propongas. Debes conservar tu independencia y tu confianza en ti mismo, pero debes evitar recaer en el egoísmo.

2

Eres una persona muy empática, por lo que debes aprovechar tu intuición y tu capacidad de entender a los demás para tener más oportunidades de éxito. Asimismo, debes relajarte y trabajar la confianza en cada uno de tus pasos.

3

Eres una persona que se caracteriza por ser positivo y optimista. Tendrás mayores éxitos laborales si tienes una carrera relacionada al arte, medios de comunicación o a las ventas, pues tu creatividad se potencia al máximo en estas áreas.

4

Tendrás mucho éxito si potencializas las siguientes habilidades: creatividad, organización y exigencia. Sin embargo, ten cuidado si caes en la prepotencia, pues esto te podría cerrar muchas puertas.

5

¿Has escuchado el término multitask? Se refiere a una persona que puede hacer múltiples actividades a la vez y tú eres una de ellas. Aprovecha esta gran habilidad para generar éxitos laborales, pues esto te permitirá ser el centro de atención. Sin embargo, procura descansar.

6

El éxito llegará a ti gracias a que todo mundo tiene un gran cariño por ti, pues tu mejor virtud es que haces el bien sin mirar a quién. Recuerda que aún con el amor y apoyo de las demás personas tendrás que tener cierta responsabilidad en tus actos. 

7

La energía positiva está de tu lado, lo cual te hará brillar a donde quiera que vayas, pues tu perfeccionismo te ayudará a no cometer errores. Sin embargo, debes trabajar la tolerancia, pues esto podría llevarte a un duro fracaso.

8

Lo mejor para ti será desarrollarte en el área empresarial, pues tienes una gran habilidad de liderazgo y organización. Recuerda que un buen líder gestiona, por lo que deberás trabajar la frustración y la impaciencia.

9

Los éxitos laborales vendrán con mayor facilidad si trabajas en algún área relacionada a la comunicación, pues es una habilidad que sabes manejar a la perfección. Aprovecha el amor que las personas sienten por ti para conseguir oportunidades, pero recuerda ser recíproco.

número de destino, numerología
Foto: Unsplash

Es importante que tengas presente tu número de destino, pues así podrás tomar decisiones certeras en momentos importantes para ti y llevar tu futuro al éxito. ¿Te gusta la numerología?