Horóscopos

Horóscopos: ¿Cómo afectará la Luna Nueva en Acuario a los signos del zodiaco?

Este 1 de febrero de 2022 se dará la Luna Nueva en el signo de Acuario
martes, 1 de febrero de 2022 · 21:00

La Luna Nueva se dará en el signo de Acuario durante este 1 de febrero de 2022, haciendo que la energía lunar en su primera fase, no invite a ver en nuestro interior y reflexionar.

Foto: Archivo

En estos días se presentarán oportunidades para alcanzar nuestros objetivos y metas para este año nuevo, permitiéndonos sintonizar con los ciclos naturales que nos ayudarán a encontrar el momento para renacer y reinventarnos.

¿Cómo afectará la Luna Nueva en Acuario a los signos del zodiaco?

Durante este fenómeno es muy importante ser fieles a nuestra esencia pero al mismo tiempo, encontrar nuestro sitio en los diferentes grupos donde nos desarrollamos sin sentirnos excluidos.

Esta etapa nos permitirá conectar con nuestro lado más creativo y estar mucho más abiertos para cortar con apegos que puedas estar afectando nuestro crecimiento espiritual.

Foto: Archivo

Los signos tanto de Aire como de Fuego, pueden lidiar con mayor facilidad las emociones e imprevistos que puedan llegar a generar una inestabilidad.

Mientras que los signos de Tierra y Agua, se sentirán incómodos ante la incertidumbre, ya que por lo general prefieren estar conectados con su entorno en búsqueda de seguridad y afecto.