Predicciones

Horóscopos 2022: Así será tu suerte en el amor y el dinero del 11 al 13 de marzo según tu signo zodiacal

La vida le cambiará a varios signos en las próximas 48 horas. ¿Eres uno de ellos?
viernes, 11 de marzo de 2022 · 07:18

¡En las próximas horas las energías estarán a todo lo que da! Y cómo no, si Marte y Venus en Acuario están afectando las emociones de algunos horóscopos, los cuales tienen los sentimientos a flor de piel. Este fin de semana será decisivo para la vida de varios signos zodiacales, por eso, te contaré lo que te depara durante las próximas 48 horas. ¿Estás listo? Ponte cómodo y comencemos.

Aries

En días pasados estuviste súper triste por varias cosas malas que te pasaron, afortunadamente, todo cambia para este fin de semana: regresa la felicidad a tu vida y por fin volverás a sentirte pleno.

Foto: Pixabay

Tauro

¡Alerta! ¡Estarás más intenso de lo normal! Y todo se debe a los fenómenos astrológicos que sucedieron está semana. No te dejes llevar por tu impulsividad y trabaja en los buenos momentos que quieres vivir.

Géminis

Este fin de semana saldrás de paseo a respirar un poco de aire fresco. Aprovecha el break y conecta con la naturaleza de nuevo. Llénate de energías y disfrútalo al máximo.

Cáncer

Ten cuidado con tus sentimientos. Tú eres un signo de paz, pero este fin de semana te enojarás con todos y muy rápido. Trata de escuchar a los demás y no permitas que tus palabras dañen a otros.

Leo

Te esperan 48 horas de pura fiesta y ligue. Diviértete mucho y déjate llevar, porque lo necesitas y además, lo mereces.

Virgo

En este fin de semana todos los Virgo revivirán su pasado; desearán que ciertas cosas sean como antes y esos pensamientos terminan por hacerlos sentir insatisfechos. Te aconsejo que dejes lo vivido atrás y recuerdes que lo más importante es el presente.

Libra

Mi querido Libra, las cosas se pondrán intensas en las próximas horas: llorarás por todo, tu tolerancia será cero y te sentirás irritable. Trata de entenderte y apapacharte, no todos los días pueden ser buenos.

Foto: Pixabay

Escorpión

Mi hermoso, Escorpión, este fin de semana ni se te ocurra tomar decisiones importantes porque nada te saldrá bien. Te aconsejo que esperes unos días más para que tu buena suerte mejore.

Sagitario

Te aplaudo y te felicito por el gran avance que has tenido en la búsqueda de tu paz mental. ¡Bravo! Sigue trabajando y aprovecha las próximas horas para continuar por el mismo camino.

Capricornio

Un exnovio está merodeando en tu mente y no podrás sacártelo de la cabeza tan fácilmente. Ojo con esos pensamientos y recuerda que si la relación terminó fue por algo.

Acuario

¿Qué tienes, Acuario? Tú siempre estás con la energía arriba y las próximas 48 horas no habrá manera de hacerte sonreír. Trata de salir con amigos, eso te ayudará a relajar tu mente.

Piscis. Foto: Pixabay

Piscis

Por fin harás un espacio en tu agenda para hacer lo que más te gusta. ¿Ver películas, ir al gym o salir con amigos? Sea lo que sea que hagas, diviértete mucho.