Signos zodiacales en el amor

Horóscopos: ¿Qué signos zodiacales terminarán su relación durante la transición de Mercurio?

Descubre tu futuro amoroso
martes, 26 de abril de 2022 · 22:39

Queridos hermanes astrales, estamos por enfrentar la transición de Mercurio; unos días en los que nuestras emociones estarán bastantes intensas, lo que provocará algunos roces con nuestros seres más cercanos, por lo que algunos signos zodiacales pueden ser los más propensos a causar caos es sus relaciones amorosas.

La semana del 7 al 12 de mayo traerá un confrontamiento personal que despertará muchos sentimientos, así que te presento a quiénes deben de tener cuidado en estos días. ¡Recuerda que conectar contigo es la clave para mantener la armonía y equilibrio!

Los signos que terminarán su relación amorosa durante la transición de Mercurio

Libra

Te gusta tener la razón y eso lo sabes bien, pero en estos días debes cuidar los debates que tienes con tu amor pues por querer ganar en todos los conflictos puedes provocar una ruptura. Te sugiero que en las siguientes semanas evites confrontamientos y controles tus argumentos.

Escorpio

Eres bastantito intenso, escorpio y ha llegado la hora de que le pares a ese drama que te encanta hacer cuando discutes con tu pareja. En estos días concentrate en llegar a acuerdos, evita esa intensidad y procura tu empatía, aprender a escuchar será la clave del éxito.

Los signos que terminarán su relación amorosa durante la transición de Mercurio. Foto: Archivo

Piscis 

Pecesito, necesito que por fin te des un tiempo para conectar con tu interior y definir lo que TÚ QUIERES, últimamente andas muy complaciente y ya sabes que eso te lleva a situaciones que no te gustan nada. Esta temporada aprende a comunicar sabiamente para evitar separaciones