Proteger de las malas vibras

3 hierbas medicinales para sahumar tu casa y alejar las malas vibras antes del eclipse del 30 de abril

El ritual que debes probar
miércoles, 27 de abril de 2022 · 16:51

En Panorama sabemos que proteger tu casa de las malas energías no es una tarea sencilla, por ello te presentamos estas hierbas medicinales que son perfectas para sahumar tu hogar antes del eclipse del 30 de abril, así que prepara a tus amigas verdes para realizar este ritual de la buena suerte.

¿Quieres realizar un ritual de la buena suerte? Limpiar las vibraciones de tu casa es muy importante, por ello te recomendamos algunas plantas que te ayudarán con esta misión.

Conoce algunas hierbas medicinales con las que debes sahumar tus habitaciones

Lavanda

Prepara tu casa como un oasis de paz y calma para que te reciba con un ambiente acogedor, solo debes tomar un racimo de lavanda deshidratada, enciende y con el vapor camina por todas las habitaciones. Este sencillo paso también mejorará la relación entre los miembros de la familia.

Romero

Si tu sistema de trabajo ha cambiado y 'home office' es tu nueva vida laboral, el romero será tu mejor aliado, ya que sahumar un poco de esta hierba te ayudará a brindar energía, aclarar tus ideas y mejorar tu concentración en las actividades diarias. 

Conoce algunas hierbas medicinales con las que debes sahumar tus habitaciones. Foto: Pexels

Salvia blanca

Si quieres purificar tu especio especial, la salvia es la mejor opción, esta amiga equilibrará tus emociones y te ayudará a renovarte en nuevos proyectos. 

Así que ya lo sabes, preparar todas tus emociones y ambiente para el próximo eclipse que despertará muchos de nuestros sentimientos. Tú, ¿sahumarías tu casa con lavanda, salvia o romero?