Predicciones

Horóscopos del mes: ¿Cuál será tu suerte en mayo, según tu signo del zodiaco?

Descubre qué le depara a tu signo durante este mes.
sábado, 30 de abril de 2022 · 16:45

Cada mes, los astros tienen algo nuevo para cada uno de los signos del zodiaco, principalmente, sobre la suerte que tendrán en los próximos días. En mayo las cosas no serán diferentes pues los horóscopos estarán rodeados por energías positivas y vibras negativas que los pondrán a prueba. ¿Quieres saber cómo será tu fortuna en los siguientes 31 días que están por comenzar? Aquí te cuento todo.

Esto es lo que le depara a tu signo zodiacal en mayo

Aries

Mayo será el mes en el que sanarás todo ese dolor que traes por dentro: buscarás la ayuda de tus amigos pero también, te acercarás a esas personas que se dedican a escucharte y orientarte en el camino.

Horóscopos. Foto: Pixabay

Tauro

Te espera un mes con energía y mucha suerte: sigues disfrutando de buena fortuna y grandes crecimientos profesionales. Veo en tu futuro que el trabajo de tus sueños está por llegar.

Géminis

Se acerca tu temporada y estás que no puedes esperar a que comience, ya que quieres dar vuelta a la página y comenzar desde cero.

Cáncer

Tu día de la suerte en mayo será el 19, así que pon especial atención a esta fecha y ten mucho ojo en las horas espejo: los 11:11 te traerán buena energía.

Leo

Tienes que dar el siguiente paso, deja que posponer la vida adulta y poner en marcha lo sueños que quieres realizar. No le tengas temor a los cambios.

Virgo

Será un mes tranquilo y lleno de conexión contigo mismo: te verás como el ser más hermoso sobre la tierra (y lo eres), lo cual será muy bueno para tu estado de ánimo y autoestima.

Libra

Quizás no será el mejor mes en cuanto a temas familiares y personales, dado que tendrás algunas diferencias con las personas que quieres. ¡Cuida este tema y las palabras que les digas!

Signos zodiacales. Foto: Pixabay 

Escorpión

Se avecinan 31 días de muchos compromisos, fiestas y reuniones que te tendrán de un lado a otro. Lo bueno es que te la pasarás de maravilla.

Sagitario

Tu suerte sigue cambiando y para mayo sentirás que nadie sobre el planeta te entiende: ni en el amor conectarás con tu pareja, y en el trabajo sentirás que no apoyan tus ideas.

Capricornio

Será el mes en el que des un paso importante en tu relación amorosa: probablemente decidas comprometerte o vivir con tu pareja.

Acuario

Mayo será un mes tranquilo y de muchos viajes. ¡La playa te espera! Así que deja todo listo para que disfrutes de unas increíbles vacaciones.

Foto: Freepik

Piscis

Tu suerte durante mayo se verá con altibajos: habrá días en los que sientas que la vida te sonríe y otros, muchas obligaciones y retos podrían abrumarte. ¡Tómalo con calma!