Números espejo

Numerología: ¿Cuál es tu hora espejo de la suerte según tu signo del zodiaco?

¿11:11, 21:21 o 10:10? Descubre tu número espejo de la suerte.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:10

El universo te envía señales a través de los números espejo (también conocidos como horas espejo). ¿Cómo lo hace? Tal vez te haya pasado que durante todo el día ves en tu reloj o cuando vas caminando en la calle las cifras 11:11, 21:21 o 10:10; definitivamente si las encuentras constantemente es el indicativo de que algo bueno te pasará y que además, son los números de la suerte para ti. Pero cada signo del zodiaco tiene una hora espejo que le trae fortuna, según la numerología. ¿Sabes cuál es la tuya? ¡Aquí te cuento todo!

¿Pides un deseo cuando da la hora 11:11? Entonces esta información te interesa, ya que los números repetidos simbolizan suerte y representan fortuna y prosperidad. Por eso, para la astrología es súper importante que conozcas tu hora espejo de la suerte, para que la aproveches al máximo una vez que la veas en tu reloj o en cualquier parte que te la encuentres.

¿Qué son las horas espejo?

Horas espejo. Foto: Pexels

Las horas espejo se caracterizan por ser números que se leen igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda; por ejemplo: 11:11. No obstante, las horas espejo también son aquellos números que parecieran reflejarse, como 02:02.

Números espejo de la suerte según tu signo zodiacal

Horóscopos. Foto: Unsplash

Aries

¿Cuál crees que es tu número espejo de la suerte? El 01:01 y seguramente no imaginas que ver este número en repetidas ocasiones significa que alguien está enamorado de ti.

Tauro

Tu número espejo de la suerte es 19:19. Pon mucha atención cuando lo veas porque el universo te está pidiendo que medites todas tus decisiones antes de tomarlas.

Géminis

¡23:23 el número espejo que simboliza viajes! Ahora ya sabes que cada que el reloj marque esa hora debes tomar tus maletas y emprender una nueva aventura.

Cáncer

Cuando veas 00:00 es momento de comenzar de nuevo y no desesperarte. Es una hora de la suerte para ti porque te trae paz y calma.

Descubre tu número espejo de la suerte. Foto: Pexels

Leo

Una de las horas espejo más famosas es el 10:10 y ¿qué crees? ¡Es tu número de la suerte! De acuerdo con la numerología, representa felicidad y fortuna.

Virgo

El 06:06 representa amor propio y el hacer las paces contigo. Cada que lo veas, recuerda que tienes mucho talento y que lo mejor es ir paso a paso, sin juzgarte por los errores.

Libra

Tu número espejo de la suerte es 11:11 y si lo ves en la televisión, en la calle, en tu reloj o cuando vayas al banco, lo mejor es que en ese momento pidas un deseo porque créeme, se cumplirá.

Escorpión

Mucho ojo cuando veas el 21:21 cruzarse por tu vida, porque representa que cosas maravillosas están por suceder (relacionadas con el éxito laboral).

Mucho ojo con los números que traen fortuna. Foto: Archivo

Sagitario

Tu número espejo de la buena fortuna es el 18:18, el cual te ayudará a mejorar la comunicación con tu familia y pareja.

Capricornio

Cada que veas el 15:15 significa que tu ex está pensando en ti. ¡Así como lo lees! Ver este número todo el día quiere decir que no puede sacarte de su mente.

Acuario

09:09 es la hora espejo que te indica que debes tomar un respiro de la vida y que lo mejor es que disfrutes de las pequeñas cosas que te hacen sonreír.

Piscis

Finalmente, la hora espejo para todos los nacidos bajo el signo zodiacal de Piscis es 04:04. ¿Qué significa? Qué tanto tú como tu familia gozaran de buena salud.

Pide un deseo en tu hora espejo. Foto: Pexels

¡Usa las horas espejo a tu favor y aprovecha toda la suerte que le traen a tu vida!