Predicciones

Horóscopos fin de semana: Así será tu suerte del viernes 13 al 15 de mayo según tu signo zodiacal

Averigua lo que te espera en los próximos días.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 07:37

¿Qué te espera este fin de semana? ¿Cómo será tu suerte en las próximas 48 horas? Los astros tienen preparado para ti un giro de 180 grados en cuanto a tus emociones, así que es muy probable que este viernes 13 de mayo al domingo 15 pases de la felicidad absoluta, a la tristeza y el drama sin parar. Pero ojo, no todos los signos zodiacales se verán afectados. ¿Quieres saber si tendrás días de calma o de tormenta? Quédate y averígualo. ¡Comencemos!

Aries

El fin de semana lucharás con todas tus fuerzas contra Mercurio Retrógrado porque te tendrá con los ánimos tan abajo que no querrás hacer nada. Te sugiero que te protejas con un cuarzo rojo.

Aries. Foto: Archivo

Tauro

Buscarás hacer un cambio en tu vida desde todos los aspectos: mejorarás tus hábitos diarios, te alimentaras mejor y harás todo un plan de ejercicios. Me da gusto que pienses en tu bienestar.

Géminis

Cuidado con imponer tus ideas y opiniones porque podrías hacer enojar a más de uno en tu familia. Lo mi ismo sucederá con tus amigos, así que antes de decir lo primero que llegue a tu cabeza, piensa en cada una de tus palabras.

Cáncer

A ti Mercurio Retrógrado no te afectará en lo más mínimo y todo se debe al buen manejo que tienes en temas de comunicación. ¡Sigue así y tendrás un fin de semana tranquilo!

Leo

No es momento de que tomes decisiones importantes o podrías equivocarte y después, ya no hay vuelta atrás. Espera a que terminen estos días de inestabilidad.

Virgo

No te asustes por el viernes 13 porque a ti te dará mucha confianza y suerte. Sácale el máximo provecho a todas las horas espejo que veas y pide muchos deseos.

Libra

Lamento decirte que si estás en busca de trabajo, este fin de semana no será el de la suerte para ti. Puede que algunas puertas se te cierren; pero no te preocupes, que hay algo afuera esperándote.

Libra. Foto: Archivo

Escorpión

Nunca habías tenido tantas dudas sobre tu relación hasta ahora. Todo te genera conflicto y dudas sobre si es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. ¡Aguas con Mercurio Retrógrado porque podría estar alterando tus emociones!

Sagitario

El sábado recibirás una gran noticia que cambiará por completo la forma en la que ves la vida. Será algo muy positivo, que te hará crecer como persona y madurar.

Capricornio

Si llegas a ver la hora espero 10:10, pide un deseo relacionado al amor y se te cumplirá. ¡Conocerás a tu alma gemela muy pronto!

Acuario

Lo que le depara a tu signo zodiacal este fin de semana son muchas fiestas y diversión. Trata de disfrutarlas y no de sentirte culpable por no "cumplir" con todas las responsabilidades.

Acuario. Foto: Archivo

Piscis

Tendrás un fin de semana de mucha suerte en el amor, además de que un trabajo nuevo llegará a tu vida (con más oportunidades de crecer), el cual te ofrecerá más dinero.