ASTROLOGÍA

Eclipse lunar 2022: ¿Cómo aprovechar su energía según tu signo zodiacal?

Sigue estos consejos para atraer la buena suerte con la energía del eclipse lunar.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:37

El eclipse lunar 2022 conquistó las miradas de todos en la noche del 15 de mayo, sin embargo, la energía de este fenómeno astrológico seguirá presente por algunos días, afectando con cambios a los signos zodiacales. Es por eso que hoy te diremos cómo puedes aprovechar la energía del eclipse para atraer la buena suerte.

Los eclipses son fenómenos astrológicos muy importantes, pues simbolizan cambios importantes en la vida de todos. Pero no te preocupes, pues estos cambios no necesariamente son negativos.

¿Qué significa el eclipse lunar en la astrología?

El reciente eclipse lunar ocurrió en Escorpio, uno de los signos más creativos, analíticos e inteligentes. Es por esto que el eclipse lunar en Escorpio simboliza que podemos ver el lado positivo de los cambios que ocurren en nuestra vida

Para este fenómeno astrológico, el Universo nos pide que aceptemos y conectemos con nuestra fuerza interior para amar cualquier cambio o modificación en nuestra rutina. Al estar en el signo de Escorpio, la energía del eclipse te hará ver que eres capaz de hacer todo lo que te propongas. 

eclipse
El eclipse lunar provocará cambios en los signos zodiacales. Foto: AP

¿Qué hacer para atraer la buena suerte con el eclipse lunar?

Aries

Debes aceptar que no tienes el control de todas las cosas y dejar el apego y la aprehensividad a un lado.

Tauro

Incluye los cambios que estés notando a tus relaciones interpersonales; tal vez es momento de cerrar ciclos y abrir unos nuevos.

Géminis

Es momento del amor propio; procúrate y cuídate a nivel físico, emocional y mental. 

Cáncer

Usa el poder del análisis que te regala el eclipse para discernir la mejor forma de expresar tus emociones.

Leo

Deja el control y la apariencia a un lado, pues el Universo te pide que te muestres vulnerable; recuerda que todos somos seres humanos.

Virgo

En esta temporada de eclipse deberás expresar todo lo que sientes, pero de una manera consciente para sanar desde el interior.

Libra

Haz un ejercicio de introspección para averiguar cuáles son las cosas, personas, situaciones que te benefician y tienen un verdadero valor para ti. Lo demás, déjalo atrás.

Escorpio

Este eclipse te pide directamente que fluyas con los cambios que se avecinan, pues simbolizan una gran evolución para ti.

Sagitario

Debes ponerte como prioridad y darte un momento a solas; consiéntete y haz lo que más te gusta porque te lo mereces.

Capricornio

Haz un ejercicio de análisis en el que hagas consciente el tipo de personas que dejas entrar a tu vida y el motivo de esto. Cierra ciclos si es necesario.

Acuario

Sabemos que para ti es fácil fluir con los cambios, sin embargo, en este eclipse deberás aceptar la transformación que tus sueños y proyectos tendrán próximamente.

Piscis

Es momento de que fluyas con tu intuición. Si tus pensamientos te hacen sentido, acéptalos y cierra los ciclos que tengas que cerrar.

eclipse lunar 2022
El eclipse lunar 2022 es uno de los fenómenos astrológicos más importantes. Foto: AP

Como verás, el eclipse lunar 2022 traerá cambios a distintos ámbitos de tu vida, sin embargo, está en ti hacer que te afecte o te beneficie.