Predicciones

Horóscopos: ¿Cómo afectará la Luna Nueva en Géminis 2022 a tu signo zodiacal?

Aquí te contamos todo sobre la Luna Nueva en Géminis: qué es, cuándo es y cómo afecta.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:57

Un nuevo fenómeno astrológico tocará a la puerta de tu casa: se trata de la Luna Nueva en Géminis 2022, la cual llegará en los últimos días de mayo para mover todas las energías positivas y negativas del ambiente. Tienes que estar preparado pues algunos signos del zodiaco se sentirán inestables y temerosos durante ese día. ¿Quieres saber quiénes serán los más afectados. Te aconsejo que sigas leyendo para que te enteres y tomes tus precauciones.

Apenas nos estamos recuperando de todo lo que provocó Mercurio Retrógrado y el eclipse lunar de hace unos días, que ahora llegará, con mucha intensidad, un fenómenos astrológico con el que cerraremos el mes de mayo con más inquietudes que certezas; la Luna Nueva en Géminis será decisiva para los horóscopos, pues será un diferenciador entre lo que son ahora y lo que serán en lo que resta del año.

¿Qué es la Luna Nueva en Géminis y qué día es?

Géminis. Foto: Archivo

La Luna Nueva en Géminis en un fenómeno astrológico que sucederá el próximo 30 de mayo. La energía generada por este evento tendrá efectos en algunos signos zodiacales, los cuales presentarán problemas en la toma de decisiones.

Lee también: ¿Cuál es tu número de la suerte del 23 al 29 de mayo según tu signo?

¿Qué trae la Luna Nueva en Géminis?

Luna. Foto: AP

Llegarán retos y crecimiento desde finales del mes de mayo hasta el término de 2022. A partir del 30 de mayo. la confianza, la fortaleza y el impulso serán pilares fundamentales que algunos signos experimentarán. Dentro de los efectos negativos, habrá quienes se sientan desorientados y poco claros con lo que quieren hacer en un futuro.

¿A qué signos afectará la Luna Nueva en Géminis?

Los nacidos bajo los signos de Géminis, Aries, Sagitario, Piscis y Tauro tomen sus precauciones pues esta será una temporada de altibajos, en la cual se sentirán como abandonados a su suerte y es probable que crean que no son bueno en lo que hacen (profesionalmente hablando). También, se podrían suscitar diferencias con la pareja, que si no se resuelven a la brevedad, quizás terminen por distanciarlos.

Lee también: Rituales para aprovechar al máximo la energía durante los primeros días de verano

Prepárate para la Luna en Géminis. Foto: AP

¿A qué signos NO afectará la Luna Nueva en Géminis?

Virgo, Cáncer y Leo, ustedes pueden estar tranquilos, pues este fenómenos astrológico sólo traerá claridad en las ideas y nuevo proyectos. Esto también aplica para Libra, Escorpión, Capricornio y Acuario, quienes incluso tendrán suerte en el dinero.