Predicciones

Horóscopos fin de semana: Así será tu suerte del 27 al 29 de mayo, según tu signo zodiacal

Conoce tu futuro en este último fin de semana de mayo.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 07:31

Es momento de que sepas lo que le depara a tu signo zodiacal en el último viernes de mayo. Estamos a unos días de comenzar junio, justo la mitad del año, así que es súper importante que te enteres sobre qué energías te rodearán las próximas 48 horas, para que tomes las mejores decisiones en el amor, el trabajo, la familia y el dinero. Quédate, ve por tu cafecito y entérate de tu suerte. ¡Comenzamos!

Aries

Toma la iniciativa en cambiar las cosas; este fin de semana será perfecto para que te motives a decirle a esa persona que te gusta lo mucho que la quieres. Ten fe, todo va a salir bien.

Aries. Foto: Archivo

Tauro

Terminó tu temporada, mi querido Tauro, y sientes que te quedaste sin aliento. Y sí fue así, ya que tu energía se agotó en los últimos días debido a que tuviste que enfrentar unos problemas de salud. Trata de terminar el mes de la mejor manera y con una buena actitud.

Géminis

¡Estarás de suerte! La fortuna y el dinero llegarán a tu vida ,así que presta atención a las señales que te manda el universo. Ojo con los números 4,8,56, hay algo especial para ti detrás de ellos.

Cáncer

Llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio y comienzas a notar estragos en tu salud. Te reto a que en los próximas días retomes la actividad física. Te hará mucho bien para tu salud mental y bienestar en general.

Leo

¡Llegó el día! Estás a un paso de comenzar tu vida independiente y estás más nervioso que nunca. Es normal, te entiendo, pero la etapa que estás por comenzar trae para ti mucha buena vibra.

Virgo

Ni tú te la crees porque las cosas te estén saliendo bien, pero es normal después de la mala suerte que te rondó por algún tiempo. ¡Aprovecha la energía tan bonita que te rodea! ¡Te lo mereces, nunca pienses lo contrario!

Libra

¡Pura miel en tu relación! Estás pasando por un gran momento con tu pareja; ambos sienten plenitud, mucho amor y estos días serán los más felices de lo que va del año. ¡Enhorabuena!

Libra. Foto: Archivo

Escorpión

No dejes que la negatividad se apodere de ti. Este fin de semana ahuyenta las malas vibras vistiendo una prenda color verde. De esta forma, protegerlas tu aura.

Sagitario

Estás pasando por un momento familiar muy complicado así que lo único que necesitas en los siguientes días es paz y mucho amor de tu mamá, papá y hermanos. Abrázalos mucho y recuerdan que están juntos en las buenas y en las malas.

Capricornio

Mucho cuidado con el tono en que digas las cosas porque todo se puede salir de control. Sé que estás estresado, pero eso no te da derecho a herir los sentimientos de los demás.

Acuario

Sientes que nadie toma en cuenta tu opinión; por más que te esfuerzas por agradarle a los demás, nunca estás satisfecho. He ahí el problema: deja de hacer las cosas pensando en el qué dirán y llévalas acabo de corazón.

Acuario. Foto: Archivo

Piscis

Lo que te depara este fin de semana, mi querido Piscis, son días de mucha suerte en el amor. ¿Te invitaron a una fiesta? Ve y diviértete, pero además, pon mucha atención porque en ese lugar se encontrará tu alma gemela.