Horóscopos

Luna nueva en Géminis: Rituales que puedes hacer para atraer dinero y prosperidad

Aprovecha al máximo esta fuerte carga energética
lunes, 30 de mayo de 2022 · 15:03

Este lunes 30 de mayo de 2022, la Luna nueva en Géminis dará inicio a un nuevo ciclo que se extenderá durante tres noches y que además, tendrá una fuerte carga energética que nos hará sentir toda la influencia de este signo que podemos aprovechar a nuestro favor.

¿Cuál es el poder de la luna?

La luna está relacionada con las emociones, así como la reacción instintiva y el mundo interior de cada uno de nosotros, por lo que durante cada periodo se presentan ciertas influencias sobre nuestro estado de animo y además, dependiendo del signo astrológico, puede estar bajo cierta influencia.

Foto: Archivo

Bajo la influencia de Géminis

Este signo se destaca por su capacidad intelectual y la necesidad permanente de entrar en comunicación con su entorno, por lo que en este caso, podremos invocar para mejorar nuestra capacidad de transmitir lo que queramos, para conseguir lo que buscamos e incluso, poner en marcha los planes que tenemos en mente.

Foto: Archivo

¿Cómo atraer el dinero y prosperidad?

Para concretar

En la noche, encuentra un lugar lo más tranquilo posible para preparar un altar con una vela naranja, una copa de agua y dos hojas de laurel. En un papel blanco, escribiremos lo más detallado posible el proyecto que buscamos sacar adelante, cómo lo podríamos hacer, junto a quiénes lo desarrollaríamos y lo feliz que nos haría concretarlo, mientras prendemos la vela para que cuando se apague, tiremos el agua en una maceta y quememos las hojas de laurel junto con el papel.

Atrae prosperidad

Prepara un altar con una vela amarilla, una copa de agua con sal y una moneda durante la noche. En un papel blanco, anota todo lo que quieres atraer en tu trabajo o si estás buscando una oportunidad, qué es lo que quieres encontrar para que después, prendas la vela, cierres los ojos y te visualices recibiendo mucho dinero. Una vez que se apague, tira el agua de la copa a una maceta y guarda la moneda junto al papel, hasta que se presente la situación que describiste.

Sigue leyendo:

Horas espejo: ¿Qué significa ver 10:10 en el reloj para tu vida amorosa?

5 lugares en donde debes colocar tu cuarzo blanco para atraer dinero, amor y buena suerte