Horóscopos

Horóscopos 2022: 3 rituales para sanar la mente y el espíritu durante mercurio retrógrado

Mercurio estará retrógrado desde este 10 de mayo y hasta el próximo 3 de junio de 2022
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 21:03

Durante los últimos años, mercurio retrógrado se ha popularizado entre las personas ya que suelen relacionar situaciones negativas durante los 20 días que ocurre este fenómeno astronómico, asociado con eventos decisivos y su retrogradación puede causar desacuerdos así como malos entendidos.

Foto: Archivo

¿Qué es mercurio retrógrado?

De acuerdo a los términos científicos, Mercurio retrógrado es simplemente una ilusión óptica que hace que desde nuestra perspectiva de la Tierra, parezca que el planeta estuviera en retroceso. Sin embargo, se ha extendido a la cultura popular a través de la astrología, ya que al tratarse del planeta más pequeño dentro del sistema solar, algo malo puede suceder.

Foto: Archivo

Rituales para sanar la mente y el espíritu durante mercurio retrógrado

Suelta lo que te daña

Enciende una vela color verde y siéntate alrededor de ella mientras respiras lenta y profundamente. Piensa en cosas negativas que te están afectando y las cuales quieras soltar, además, quema una rama de romero y visualiza como esa energía negativa se aleja de ti.

Atrae cambios positivos

Colócate en una posición cómoda y cierra los ojos para que puedas visualizar los planes y proyectos que deseas iniciar, mientras sientes la energía de verlos cumplirse y pide con mucha fe a tus guías espirituales que te lleven por el camino correcto para alcanzar tus objetivos.

Mejora las relaciones

Toma un cristal azul y conságralo con una varita de incienso o palo santo encendido e intenciónalo para que te ayude a mejorar tus procesos de comunicación. Recuéstate en un lugar tranquilo y coloca el cristal sobre tu garganta mientras te visualizas manteniendo conversaciones exitosas en las que tus mensajes lleguen de manera adecuada y asertiva.

Sigue leyendo:

Horóscopos 2022: ¿Cómo afectará el eclipse lunar de mayo a los signos que conforman el zodiaco?

Horóscopo chino: ¿Qué te depara en mayo según tu signo?