Horóscopo chino

Horóscopo chino: ¿Qué te depara en mayo según tu signo?

Descubre cómo te irá en este mes que comienza
lunes, 2 de mayo de 2022 · 21:00

Dentro del horóscopo chino, mayo es el mes de la serpiente, signo que se caracteriza por su fortaleza que estará presente durante los próximos días a través de un flujo de energía muy dinámico ya que además, marca el inició del verano en el calendario oriental por lo que el elemento Fuego, estará muy presente.

¿Qué le depara a tu signo durante el mes de mayo?

Rata

Sentirás una enorme vitalidad recorriendo tu cuerpo, situación que será muy positiva para ti, sobre todo en el aspecto económico, pues te sentirás más creativo y con ganas de sobresalir en el trabajo.

Buey

Habrá encuentros con amistadas e incluso habrá reconciliaciones con algunas personas que se alejaron por diversos motivos pero en general, todo fluirá de manera positiva.

Tigre

No te apresures ni tomes decisiones por impulso, trata de tomarte las cosas con calma y cuida tu economía evitando hacer compras impulsivas o innecesarias.

Conejo

Habrá mucho movimiento en tu vida y probablemente tengas que salir de la ciudad, incluso te animarás a realizar algunas remodelaciones en el hogar y hasta cambios más personales.

Dragón

Este mes favorecerá enormemente a tu situación económico, pues la prosperidad estará fluyendo alrededor de tu animal pero no te confíes y no gastes dinero que te pueda comprometer.

Serpiente

Cuida mucho tu dinero, ya que a pesar de tener estabilidad, nunca está de más poner atención en los pequeños gastos que pueden generar un impacto a largo plazo.

Caballo

Durante los días de este mes te sentirás cargadas de energía así que aprovéchalo para realizar todos esos planes que llevas mucho tiempo postergando.

Cabra

No permitas que los nervios, el estrés y las preocupaciones afecten tu vida, trata de relajarte, meditar o hacer ejercicio para que esto no tenga un impacto negativo en tu vida.

Mono

Notarás que las cosas comienza a fluir mucho mejor, sobre todo lo relacionado a temas emocionales y si estás soltero, es excelente momento para darle una segunda oportunidad al amor.

Gallo

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue, así que no sigas postergando esas decisiones ya que son muy importantes para definir tu futuro.

Perro

Toma las cosas con calma y no te precipites, deja que el tiempo se encargue de poner las cosas en su lugar y sigue tus proyectos para estar preparado.

Cerdo

Es muy importante que durante estos días te mantengas centrado y evites en lo mayor de lo posible, cualquier confrontación pues te podría generar problemas que afecten tu día a día.

Sigue leyendo:

Plutón retrógrado: ¿Qué significa y cómo afectará a los signos zodiacales?

Horóscopos del mes: ¿Cuál será tu suerte en mayo, según tu signo del zodiaco?