Astrología

Horóscopos semanales: Conoce tu futuro del 8 al 15 de mayo según tu signo del zodiaco

¿Qué tiene el futuro para ti? Aquí te contamos
domingo, 8 de mayo de 2022 · 07:00

Una semana más ha comenzado, los planetas tienen planes especiales para ti, recuerda que la primavera es una buena época para sembrar nuevos sueños, objetivos o metas. Así que aquí te contamos lo qué te depara el futuro en la segunda semana del mes de mayo del 2022.

Aries

Aprovecha la energía de esta semana para emprender pequeñas acciones que te llevará a alcanzar grandes sueños. Comienza por mejorar esos hábitos que te obstaculizan, pero sobre todo cambia los pretextos que sueles decirte a ti mismo para no hacer las cosas. Porque vienen grandes recompensas para ti.

Tauro

Después del eclipse en Tauro, vino la conjunción entre el Sol y Urano en tu signo, por lo que un refuerzo de energía llegará, habrá cambios radicales, que te harán salir de tu zona de confort y te obligarán a cortar con lo típico, las tradiciones y todo aquello que te impide moverte hacia el lugar correcto en el que debes estar.

Géminis

Toma en serio las propuestas laborales que te llegan, porque algunas de ellas podrían llevarte al extranjero o a otra ciudad. Por eso sigue capacitándote, toma cursos, talleres o diplomados que te permitan ser un mejor profesionista.

Cáncer

Mereces y necesitas un descanso, hablamos del alma y el corazón, tomate un fin de semana para reflexionar, tranquilizarte, meditar, analizar cuáles serán tus siguientes pasos. No hay nada más importante que tu bienestar, apóyate en tu pareja y seres queridos para atravesar esta etapa que te está costando trabajo.

Leo

Aunque será una semana retadora en lo profesional, llena de momentos emocionante y tensos, el fin de semana podrás conectar con tu círculo social más cercano. Estar cerca de tus amigos, te ayudará a mejorar tu estado de ánimo y emociones.

Virgo

Esta semana se te dará la oportunidad perfecta para sentarte con esa persona que tanto deseas hablar y por fin aclararán un viejo malentendido que provocaba fricciones entre ustedes. Asimismo, el sextil entre Júpiter y Plutón retrógrado hará que un proyecto financiero que tenías pendiente se vuelva a activar.

Libra

Venus en Aries marcará un periodo muy dinámico para ti, por lo que abundarán planes sociales o en pareja, también puedes ser que viejos proyectos o ideas que tenía se materialicen. Será tiempo de disfrutar y aprovechar esta nueva etapa.

Escorpio

Quizá sea momento de hacer una pausa y respirar, porque los planes no están saliendo como esperabas, pero descuida, lo que no sabes que todo esto es parte del propósito final. Cada prueba y lección tendrán su recompensa.

Sagitario

Mercurio en Géminis marcará un cambio en tu zona del romance, así que haz esa invitación, lanza la primera indirecta y atrévete a invitar a salir a la persona que te gusta. Es importante que en el ámbito del amor siempre demostremos nuestros sentimientos, lo sabes.

Capricornio

Habrá una reunión, entrevista o platica que te hará cambiar de opinión y quizá entres en un mundo que desconocías, puede darte miedo, pero solo estás saliendo de tu zona de confort, recuerda que conectar con otras personas también te hace ver el mundo desde otra perspectiva.

Acuario

Venus en Aries te volverá más asertivo, por lo tanto, tendrás más valor y fortaleza para tomar decisiones por cuenta propia. Nadie más que tú, tiene el poder de transformar su vida. Toma las riendas de tu vida y vívela a tu manera, sin lastimar a terceros.

Piscis

Es una buena para hacer una presentación en público o para tomar las riendas de un proyecto en grupo. Confía en ti y en tu visión, pero no olvides que el poder está en trabajar en equipo. Así que cree en tus ideas, pero también apoya las de los demás.