Horóscopos

Horóscopos: ¿Qué signos son compatibles para tener un amor de verano?

Descubre que signos son más propensos a vivir esta maravillosa experiencia
domingo, 12 de junio de 2022 · 20:00

En algún momento todos hemos escuchado sobre el amor de verano, los mismos que hemos visto en el cine o la televisión, incluso en libros y hasta canciones, mismos que por su intensidad se vuelven inolvidables. Si tú aún no lo experimentas pon mucha atención pues estos signos serán más propensos a vivirlo durante esta etapa del año.

Foto: Archivo

¿Qué signos son más compatibles para tener un amor de verano?

Cáncer y Piscis

Al ser cariñosos, sensibles y compasivos, Cáncer suele relacionarse muy bien con los demás, lo que puede ocasionar que sienta demasiada atracción por Piscis, ya que son emocionales, cariñosos e intentos, haciendo una excelente pareja ya que ambos se encargaran de mantener encendida la llama del amor.

Tauro y Libra

Aunque en ocasiones puedes ser necios y complicados, Tauro es una persona muy confiable, además de ser muy sociables, lo que definitivamente hace un match inmediato con Libra, ya que no solo competirán un vínculo intenso y apasionado, también encontrarán estabilidad para una relación a largo plazo.

Foto: Archivo

Leo y Aries

Leo se caracteriza por su lealtad así como su romanticismo al igual que su pasión en la vida,  por lo que al encontrarse con Aries, generará la energía para convertirlos en la pareja más poderosa de todo el zodiaco.

Escorpio y Virgo

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por su creatividad, audacia y decisión, por lo que al toparse con Virgo, encontrarán a alguien que puede entenderlos muy bien y juntos, generar un vínculo muy práctico pero además, cargado de pasión.

Sigue leyendo:

Horóscopos semanales: Conoce tu futuro del 12 al 19 de junio, según tu signo zodiacal