Astrología

Horóscopos semanales: Conoce tu futuro del 12 al 19 de junio, según tu signo zodiacal

¡Esto es lo que el futuro tiene para ti!
domingo, 12 de junio de 2022 · 00:00

Esta semana es una de las mejores para alguno de los signos y otros tendrán que trabajar en sus emociones y pensamientos. Descubre lo que tiene para ti preparado el destino del 12 al 19 de junio, según tu signo del zodiaco. 

Aries

Esta es una buena semana para pedir perdón o reivindicarte con alguien al que lastimaste o no valoraste. Recuerda que reconocer nuestros errores nos hace más valientes. Tampoco seas tan duro contigo, pues no era tu intensión lastimar a terceros.

Tauro

Venus y Urano traen una conjunción interesante para ti, porque hará que te quites un peso de encima. Para ello, quizá debes tener primero una conversación incómoda, pero será la llave de tu libertad.

Géminis

Mercurio, por fin, se ha ido, así que tendrás la pista despejada, es momento de que manifiestes cuáles son tus deseos y metas a seguir, porque tendrás todo el apoyo que esperabas.

Leer también. Suculentas de la suerte: Abono casero para el árbol de jade

Cáncer

Tu vida dará un impresionante giro, el amor predominará esta semana. Llegará la paz y calma que tanto necesitabas. Pondrá orden a tus pensamientos, te reencontrarás contigo mismo y podrás darte ese respiro que tanto deseabas.

Leo

Dejarás atrás los viejos patrones que te hacían daño, porque por fin comprendiste lo valioso que eres. Mercurio retro te mostró quienes son tus verdaderas amistades y aliados, así que ya no desperdiciarás el tiempo con malos amigos. Y prepárate porque en el amor vendrá una gran racha.

Virgo

Después de Mercurio, tu signo tiene luz verde para agendar un viaje o empezar una nueva carrera o especialidad, pues estarás lleno de bendiciones en estos dos rubros, ¡aprovéchalo!

Leer también. Plantas: Abono casero para hacer florecer el Anturio

Libra

Probablemente, estás pasando por un periodo de crecimiento que te genera confusión, usa tu cualidad de justicia para saber decidir tu mejor camino, evita a las personas que te restan y aquellas que te generan incertidumbre, en la medida en la que te conozcas, sabrás resolver cualquier problema que afrontes.

Escorpio

La conjunción de Venus y Urano con Tauro te abrirá el camino de las finanzas, es momento de realizar aquellos proyectos que vienen en puerta, también es momento de ahorrar, ya que viene un viaje próximamente.

Sagitario

Es tiempo de comenzar a trabajar las relaciones interpersonales, retomar amistades del pasado y de conocer nuevas personas que estén en la misma sintonía contigo, crecer también es darse cuenta que hay personas que ya no coinciden con tu camino.

Capricornio

La conjunción entre venus y Urano te marcará el corazón y es que viene aquella persona con la que te sabrás protegido, amado y sobre todo apoyado y que te impulsará a ofrecer una mejor versión de ti, es momento de abrirse a explorar el camino del amor.

Acuario

Quizás te has sentido inseguro con respecto a tu vida o si estás haciendo lo correcto, pero esta semana conocerás a una persona que te hará reafirmar el camino que elegiste profesionalmente. Recuerda que las señales del universo se manifiestan de distintas formas.

 Piscis

Esta semana tendrás una oleada de creatividad que te ayudará en lo profesional y en lo personal, explótalo al máximo y sobre todo descúbrete a ti mismo a través de la creación de nuevos proyectos o incursionar en el mundo de la expresión artística.