Horóscopos 2022

Solsticio de verano: ¿Qué colores debes utilizar para atraer la energía positiva?

Descubre que colores te ayudarán a recibir la mayor cantidad de energía durante esta nueva etapa
domingo, 26 de junio de 2022 · 19:30

Desde el pasado martes 21 de junio del 2022, el verano comenzó en el hemisferio norte cuando se produjo el solsticio de verano, etapa que está cargada de una gran cantidad de energía positiva y una de las mejores maneras para atraer es mediante diferentes colores.

¿Qué colores debes utilizar para atraer la energía positiva?

Amarillo

Este color primario simboliza la alegría y el poder, además, al ser el color del sol, representa la energía natural así como la abundancia y la espontaneidad, incluso se asocia con la inteligencia.

Naranja

Al ser cálido y divertido, este color resulta entre los demás gracias a su brillo que recuerda las llamas del fuego pero también es positivo y muy representativo, pus simboliza la transformación al igual que la fortuna.

Foto: Archivo

Verde

Además de ser sinónimo de la naturaleza, el balance y la prosperidad, este tono está asociado con la esperanza, además, puede ser claro, intenso y hasta oscuro pero inspira, además de causar una sensación de relajación.

Blanco

Al ser un símbolo de la paz, tiene un efecto tranquilizador y está asociado con el inicios de ciclos, por lo que es uno de los colores más populares para lucir o decorar en los primeros días.

Sigue leyendo:

¿Cómo hacer un ritual de la buena suerte con perfume para atraer la salud, amor y dinero?