Predicciones

Horóscopos 2022: Estos son los eventos astrológicos que afectarán a los signos zodiacales en julio

¡Toma nota! Porque estos fenómenos podrían poner "de cabeza" a tu signo zodiacal.
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:04

A unas horas de comenzar julio, el séptimo mes del año, tenemos para ti todos los eventos astrológicos que podrían afectar a los signos zodiacales, sobre todo, porque se tratan de fenómenos que desprenderán una gran cantidad de energía que los pondrá de cabeza y muy vulnerables. Si quieres enterarte para prevenir en vez de lamentar, te invito a que sigas leyendo y también descubras cómo podrás protegerte contra los cambios que tiene preparados el universo.

Cada que comienza un nuevo mes hay todo un cambio en el cosmos: estrellas, planetas, el Sol y la Luna sufren una transformación que termina provocando efectos secundarios en los signos del zodiaco; por eso, es súper importante que conozcas qué evento astrológico pasará próximamente para que tomes tus precauciones y te protejas adecuadamente.

Ritual de protección contra energías negativas

Ritual con vela blanca. Foto: Freepik

La mejor forma de protegerse contra la energía negativa que desprenden algunos eventos astrológicos es a través de rituales, como el de vela blanca, con la cual tienes que hacer un recorrido por tu casa, pasando dicho objeto por todos los lugares, mientras dices en voz alta las cosas que te hacen feliz en tu vida. De esta forma, purificarás el ambiente y alejarás las malas vibras.

Lee también: ¿Cumples años en julio? Este ritual atraerá la buena suerte y el amor a tu vida

Todos los fenómenos astrológicos de julio 2022

De acuerdo con el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), los principales eventos astronómicos de julio son:

1 de julio - Nube estelar de Sagitario

Todos los nacidos bajo el signo zodiacal de Sagitario deberán mantenerse tranquilos durante el primer día del mes de julio pues su energía podría alterarse un poco con este fenómeno astronómico.

Signos del zodiaco. Foto: Pixabay

13 de julio - La Superluna

Es considera la segunda Superluna de 2022; durante este fenómeno, dicho astro estará muy cerca de la Tierra por lo que lucirá más grande de lo habitual.

15 de julio - Conjunción de Luna y Saturno

Este evento astrológico de julio afectará principalmente a los signos zodiacales que tengan como planeta o astro regente a la Luna y Saturno. Así que Cáncer y Capricornio, mucho cuidado.

22 de julio - Sol entra en Leo

Justamente este día es importante pues comienza la temporada Leo, la cual tiene para varios signos del zodiaco una serie de reto relacionados con el amor.

Horóscopos. Foto: Freepik

28 de julio - Luna Nueva

Cuidado, que al final de julio la Luna Nueva podría afectar la energía y estabilidad de tu signo zodiacal.

29 de julio - Lluvia de meteoros Piscis Austrínidas

No le pierdas la vista a la lluvia de meteoros Piscis porque podría provocar que los signos zodiacales tengan problemas para comunicarse y expresar sus emociones.

Lee también: ¿Cómo afectará la temporada de Cáncer a los signos del zodiaco?

Protégete de los eventos astrológicos. Foto: Freepik

30 y 31 de julio - Lluvia de meteoritos de las Delta Acuáridas

Dicen que este fenómeno será muy visible pues la Luna no dará la gran cantidad de luz que habitualmente proporciona.

¿Estás listo para enfrentar todos estos fenómenos astrológicos? Prepárate para el mes de julio que será difícil para todos los signos zodiacales.