Feng Shui

Horóscopos 2022: 5 piedras, cuarzos y cristales que todo Cáncer debe tener para atraer dinero, suerte y amor

¿Quieres saber cuál usar? Aquí te decimos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 07:00

Hace unos días comenzó la temporada Cáncer, un signo zodiacal noble, hogareño y muy romántico; indudablemente, serán semanas de buena suerte para todos los nacidos bajo este signo, quienes tendrán éxito en todo lo que se propongan. Aprovecha esta energía e increméntala al máximo con las siguientes piedras, cuarzos y cristales que equilibran las vibras y atraen el amor y el dinero a tu vida. ¿Quieres saber cuáles son tus piedras natales? Aquí te decimos las que todo Cáncer debe tener.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio) es el signo zodiacal que representa sensibilidad, nostalgia y vulnerabilidad. Por lo general, los Cáncer son personas fuertes, seguras y protectoras, pocas veces los verás preocupados o estresados. Para que en su temporada les vaya bien, hay 5 cristales y cuarzos que deben usar si quieren atraer el amor, el dinero y la buena suerte a su vida. Sigue leyendo para que veas lo preciosas que están estas piedras.

¿Cuáles son las características del signo zodiacal Cáncer?

Cáncer. Foto: Archivo

Cáncer es representado por el cangrejo, está regido por las emociones de la Luna y posee una gran sensibilidad emocional que refleja en su manera de ver la vida y la positividad con la que se desenvuelve; su elemento es el agua, su día de la suerte es el lunes y sus colores son el blanco, el gris y el morado.

Lee también: ¿Qué signos zodiacales encontrarán el amor durante la temporada Cáncer?

¿Cuáles son las piedras de Cáncer?

Obsidiana arcoíris

Obsidiana arcoíris. Foto: Instagram @geologywonders1

Representa la integración de todo: amor, familia, trabajo y estabilidad mental. Es súper importante para los Cáncer porque los ayuda a mantener las cosas bajo control.

Cuarzo transparente

Cuarzo transparente. Foto: Instagram @anyuz_cristalesdeluz

Es el cuarzo más puro que existe y es justamente algo que se parece a la personalidad de los Cáncer, quienes son transparentes y dejan ver su alma. En este temporada no les puede faltar para limpiar sus chakras.

Lee también: ¿Cómo afectará la temporada de Cáncer a los signos del zodiaco?

Perla

Perla. Foto: Instagram @thechunjewellry

La perla es una piedra que se asocia con la elegancia, la pureza, la generosidad y la lealtad. También simboliza sabiduría, característica que rige a los Cáncer a la hora de tomar decisiones importantes.

Piedra de Luna

Piedra de Luna. Foto: Instagram @amarlatrama.piedras

Una de las piedras que no te pueden faltar es la de la Luna, un cristal hecho para rodearte de magia y espiritualidad. Se cree que este cuarzo aporta serenidad y calma.

Lee también: 5 lugares en donde debes colocar tu cuarzo blanco para atraer dinero, amor y buena suerte

Calcedonia azul

Calcedonia. Foto: Instagram @crystalart.cl

Para tener buena suerte y no sufrir por las malas vibras ten a la mano una calcedonia azul, una piedra que aleja todo lo negativo de tu vida.

¿Cuál fue la piedra que más te gustó? Elige tu cuarzo o cristal favorito y atrae suerte, dinero y mucho amor.