Atraer dinero

Canela para el dinero: Atrae fortuna y activa la suerte con este sencillo ritual

¡Gana y atrae más dinero con el mejor ritual de la fortuna hecho con canela!
viernes, 29 de julio de 2022 · 11:49

¿Qué significa la canela en el dinero? Muchas cosas, pero principalmente abundancia y el hacer crecer tu fortuna. Con un sencillo ritual con esta especia multiplicarás tus ganancias y tendrás estabilidad económica en tu negocio o trabajo. Aprovechas las bondades energéticas que la canela tiene para ti y sácales el máximo provecho para atraer riqueza y activar la abundancia. Sigue leyendo para que descubras el poder espiritual de dicha especia.

Si hay un sueño que todo mundo comparte es el de no sufrir por la falta de dinero; dentro de lo espiritual y energético hay una forma de conseguir que crezca la fortuna y es a través de rituales, siendo el de canela el más exitoso y con mejores resultados, pues se activa la suerte y la abundancia, dos aspectos fundamentales para atraer dinero.

¿Qué significa la canela en el dinero?

Canela. Foto: Freepik

Los expertos señalan que el aroma tan intenso de la canela sirve como imán para el dinero; una vez que se utiliza, se activa la atracción y la riqueza comienza a fluir. Por esta razón, es indispensable tenerla cerca, sobre todo en negocios u oficinas de trabajo.

¿Cuándo se hace el ritual de la canela?

Canela en polvo para atraer dinero y ganar más. Foto: Pexels

El primer día de cada mes debes realizar este ritual sin falta: soplar canela en las puertas y ventanas del hogar, atrae dinero y fortuna; toma un puño de esta especia, colócalo en tu mano derecha y dirígete a dichos espacios de tu casa. Sopla fuertemente y cuando ya no haya canela en la palma de tu mano repite estas palabras: “La prosperidad aquí llegará”. De esta manera es cómo verás tu suerte cambiar.

Atraer dinero con canela en la cartera

El ritual de canela en la cartera también funciona para activar la abundancia. Foto: Pexels

También es un amuleto seguro para hacer crecer el dinero: guarda en tu cartera una pequeña bolsita con 5 gramos de canela y la pones en el lugar donde están tus billetes. Se cree que haciendo esto es como multiplicas las ganancias y recibes más fortuna.