Atraer dinero

Gana más dinero: Haz un frasco con 7 semillas de la abundancia para activar la fortuna

Haz crecer tu dinero y atrae la riqueza con las mejores semillas de la abundancia. ¡Lleva tu amuleto a todas partes!
jueves, 28 de julio de 2022 · 10:47

¿Qué es el frasco de la abundancia? Es el mejor amuleto que puedes cargar en tu bolsa o tener en tu casa para ganar más dinero, atraer la abundancia y activar la fortuna en el hogar. Es súper fácil de hacer, tan sólo necesitas un recipiente y las 7 semillas más poderosas para conseguirlo. Te invito a que te quedes y descubras cómo puedes hacer crecer tu dinero.

Dicen por ahí que el dinero nunca sobra y siempre falta; los amuletos de la suerte y fortuna sirven para ayudar a mejorar la economía de la persona que lo posee y no pase por problemas económicos ni deudas.

Semillas para atraer dinero

Estas son las semillas que dan más suerte. Foto: Instagram @caffebyadry

Cada año, las semillas de la abundancia cambian. ¿A qué me refiero? A que las que usas en 2022 no son las mismas en los años anteriores y posteriores. Las mejores semillas del dinero para lo que resta de este año son:

  1. Lenteja
  2. Arroz
  3. Semillas de girasol
  4. Mijo
  5. Frijol
  6. Maíz
  7. Garbanzo

¿Cómo hacer tu frasco para atraer abundancia y prosperidad económica?

Haz crecer tu dinero. Foto: Instagram @onda.pr

Lo que necesitas es un frasco limpio, transparente, de pequeño o mediano tamaño (considera dónde lo quieres poner y si te acompañará a todas partes). A la altura de la tapa coloca un listón rojo (esto para proteger tu dinero de las envidias) y empieza por agregar un puñito de garbanzo (es una semilla fuerte, esta será la base que protegerá la economía del hogar); posteriormente, añade el frijol, el maíz, las semillas de girasol, el arroz, el mijo y por último, las lentejas, que simbolizan riqueza, abundancia y fortuna.

El mejor amuleto para tener dinero. Foto: Archivo

Así es como puedes hacer tu propio frasco de la abundancia para ganar más dinero y hacerlo crecer rápido. ¡Llévalo contigo y no cuentas cómo te fue y si tu suerte cambió! Estamos seguros de que la fortuna te sonreirá.