Horóscopos

Horóscopos: Signos del zodiaco que debes evitar en el amor porque complican todo

Estos signos se caracterizan por complicarse la vida en pareja
domingo, 31 de julio de 2022 · 09:00

Dentro del zodiaco existen algunos signos que se caracterizan por buscar siempre la manera más compleja de resolver y afrontar diferentes situaciones que se pueden presentar en pareja.

Foto: Archivo

Es por eso que a continuación te presentamos a los tres signos del zodiaco que estarán dispuestos a recorrer el camino más largo y complicado.

Signos del zodiaco que debes evitar en el amor porque complican todo

Piscis

Al ser un signos con una amplia imaginación, siempre estará intentando descubrir situaciones ocultas aunque no existan motivos para pensar en ello, lo que ocasionará que siempre están deambulando por fantasías que intentarán resolver a través de la vida cotidiana.

Acuario

Debido a que suelen sentirse sumamente incomprendidos, las personas nacidas bajo este signo se mantienen a la defensiva y en la búsqueda constante de alguien con quien confrontarse, por lo que siempre que deben tomar una decisión, se inclinarán por la más rebuscada.

Foto: Archivo

Géminis

Este signo se caracteriza por la ambigüedad en su personalidad, lo que ocasiona que generalmente opten por tomar una postura contraria ante cualquier situación planteada por alguien más e incluso, pueden llegar a ser contradictorios consigo mismos.

Sigue leyendo:

Horas espejo: El mensaje espiritual oculto detrás del 10:10

Horóscopos: ¿Qué tan difícil es llegar a un acuerdo con un Capricornio como Gerard Piqué?

Cuarzos: ¿Cómo saber si tu jade es real?