Atraer dinero

Feng Shui: ¿Dónde colocar las monedas chinas para atraer dinero y fortuna?

Atrae dinero con las monedas chinas de la fortuna; aquí es donde debes guardarlas y ponerlas.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 06:00

¿Conoces las monedas chinas de la fortuna? Seguramente sí, pero tal vez tienes dudas sobre cómo usarlas. No te preocupes que aquí te enseñaremos todo lo relacionado con este poderoso amuleto: lo que significa y dónde colocarlo en la casa o negocio para atraer dinero y suerte. ¡Es súper fácil ganar más y hacer crecer tus finanzas con las monedas chinas!

No todos los rituales y amuletos funcionan para tener dinero; uno de los que sí da resultados y se nota en la cartera y tus finanzas es el uso de las monedas chinas; pero no sólo basta con tenerlas, debes ponerlas y/o guardarlas en ciertos lugares de tu hogar, trabajo y oficina; aquí te decimos cuáles son.

Lee también: 5 plantas de poder ideales para atraer dinero, amor y trabajo

¿Qué significan las 3 monedas chinas?

Monedas de la fortuna. Foto: Instagram @bazar.alen

En la cultura china, las 3 monedas tienen un significado especial relacionado con el éxito, el dinero y la buena fortuna. Aunque en otras regiones de ese país, también las usan para evitar la infidelidad de la pareja.

Lee también: ¿Dónde colocar el gato de la suerte en tu negocio para atraer dinero?

¿Dónde colocar las monedas chinas?

Las monedas chinas atraen dinero y activan la fortuna. Foto: Instagram @luzdeluna.puertomadryn

En la entrada de la casa

Te recomendamos colgar las monedas chinas de la fortuna con un hilo rojo justo detrás de la puerta de la entrada de la casa; se cree que de esta forma "llamas" al dinero a entrar a tu vida.

En el espejo retrovisor del carro

Una buena forma para tener dinero es atrayéndolo desde tu camino al trabajo. Si pones este amuleto chino en el retrovisor de tu carro, verás cómo la fortuna comienza a llegar.

Guarda las monedas en tu cartera. Foto: Instagram @unaifengshui

En un plato en la sala

Coloca las 3 monedas chinas del dinero en un plato pequeño decorando tu casa. De esta forma es como equilibras las buenas energías del hogar y sólo habrá prosperidad y riqueza para ti y los tuyos.

Cartera

¡Guarda las monedas chinas en tu cartera! También es una forma de atraer dinero y activar la fortuna. Ponlas cerca de tus billetes.