Horóscopos

Portal del León 8/8: 3 rituales para manifestar y atraer energías positivas

Aprovecha al máximo la energía de este portal
lunes, 8 de agosto de 2022 · 22:18

El portal del León 8/8 es uno de los eventos más esperados del año y ocurrirá este lunes 8 de agosto de 2022 en el que podremos manifestar y atraer energías positivas con una serie de rituales.

Foto: Archivo

Existen múltiples formas de manifestar durante este portal y cada persona, tiene la decisión de elegir el de su preferencia, sin embargo, a continuación te compartimos tres que son sumamente esenciales.

3 rituales para manifestar y atraer energías positivas durante el portal del León 8/8

Mente

Este ritual purifica la mente y está relacionado con los pensamientos que te ayudarán para atraer lo más positivo, alejando los malos pensamientos a través de encender una vela de color blanco.

Energía

Relacionado a limpiar el espacio y la mente, este ritual tiene como propósito purificar la alineación energética, alineando la energía con pensamientos positivos, colocando en una hoja blanca todos nuestros objetivos personales, decir algunas palabras al aire y guardarla en un lugar especial.

Foto: Archivo

Sanación

Este momento es ideal para purificar el karma, arrepentirse y sanar mediante una hoja en blanco donde escribiremos tres columnas; en la primera enlistaremos todo aquello que queremos sanar, en la segunda anotaremos todo aquello que buscamos mejores y en la última, todo lo que amas de ti mismo.

Sigue leyendo:

Feng Shui: ¿Cómo ganar dinero con un bowl de la abundancia?

Horóscopos: ¿Qué hacer en la temporada de Leo para atraer la prosperidad a tu hogar?